Hola chicos espero y disfruten de estás respuestas y curiosidad de los personajes (red guy ❤️, Doi 💛, Robin💚), empezamos:
Primera pregunta:
—mi idea antes de hacer la historia, pues tenía un borrador sobre la historia. Todo empezaría con un reader al que le encantaba la serie (dhmis) como cualquiera, pero todo cambiaría al encontrarse con una caja que cumpliría deseos, reader al enamorarse de red guy pediría verle y que estuviera en su mundo y no como dibujo oh serie. Al pasar los días decidí no descartar la idea de la caja pero si algunas cosas como el fanatismo de reader por ser guy, además de que trate que tuviera más emoción en la historia y hacerlo más interesante para su entretenimiento :3.
—bueno empezó a basé de que estuvo mucho en tendencia en redes sobre dhmis, y me dije a mi misma " por qué no hacer una historia de la famosísima rayis y el trapeador rojo y así surgió la idea de hacer una historia:3.—
Segunda pregunta:
—más SERCA de lo que crees.—
❤️—SOLO JUEGAS CONMIGO ACASO NO TE IMPORTAN MIS SENTIMIENTOS!.—
—no la verdad es que no, como te decía, la verdad es que es aveces muy difícil escribir trato de que tenga congruencia la historia y en su mayoría siempre lo que me impulsa a a seguir escribiendo son ustedes cómo lectores :3.
tercera pregunta:
❤️—yo...la amo por qué es ella, amo que sea como ella es como tú y los otros lectores son.—
—deja de romper la cuarta pared trapeador.—
Cuarta pregunta:
—pues trato de explicar mejor lo que es la narración. Aww muchas gracias que encantador, eso me inspira más a continuar la historia, me hace muy feliz comentarios como los tuyo me hacen el día mejor :3.—
💚—no es cierto nadie te quiere.—
—tu cállate pato color vómito.—
💚—no tenías que decirlo de esa forma >:'(.—
—tu te lo buscaste.—
Quinta pregunta:
—soy de México, mucho gusto :3.—Ahora siguen las curiosidad (de Robin):
Sabian que Robin tuvo una novia pero está al cabo de algunos años murió de la peor manera posible, murió a causa de un disparo en el cuerpo y murió desangrada. Robin no pueo hacer nada y terminó falleciendo en sus brazos esto hizo que jamás la mensionara y por eso no tuvo otra pareja guardando su corazón y en su memoria el rostro de la mujer que amaba (su nombre fue Elizabeth).
Curiosidades (de Doi):
Tiene un pasado un tanto oscuro entre su vida alguna vez hubo una hermana pero nunca supo lo que le sucedió a ella, solo sabía que era su hermana gemela pero al parecer oh lo que se cree fue dada a un horfanato en un lugar desconocido.
Curiosidades (de Harry):
Siempre fue la oveja negra de su familia y nunca supo lidiar con cada palabra de parte de sus padres, por eso en un momento llegó a deshacerse de lo que le gustaba hacer y cumplió los caprichos de su familia, está tuvo un trabajo como oficinista siempre tuvo lo suficiente para ser líder pero no lo llenaba por completo, quedando así despedido y conociendo a Doi y Robin.
Curiosidades (de la rayis):
Lo que ya todos saben que su familia la odia, pero su "madre" no es su verdadera madre pues ella murió cuando tenía solo 7 meses de nacida y la "madre" l adoptó como suya aún que fue por la fuerza ya que su padre decía que si se casaban ella adoptaría como suya, a regaña dientes lo hizo en su principio cuando solo era una niña fue fácil pero en adelante cambio todo después de la venida de su hermano menor todo cambio y no fue la misma.
Bueno chicos espero les aya gustado estás curiosidades y nos vemos en el siguiente capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
───ꕥ▫𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠▫ꕥ───
Random"parecía una broma que en un lugar tan alejado una pequeña tienda se encontraba en medio de la nada, como si fuera alguna clase de propósito obscuro que un lugar tan raro estuviera aquí. que ingenua resultaste." _____________________________________...