(narrador: Clair)
El trabajo era siempre igual nada de lo que esperar en específico ese día, ir de mi apartamento hasta mi trabajo era lo normal y monótono en éstos casos al llegar saludar a Duncan y Andy. Normal era la palabra correcta para este día oh eso suponía hasta que de la nada aparecieron algunos sujetos entre ellos un tipo rojo, un pato egocéntrico, una mujer y el último un chico adorable que me miraba bastante eso hizo que por inercia bajara la cabeza, mi corazón latía fuertemente incluso seguir trabajando no apagaba el nerviosismo de que su mirada causaba algo en mi una poca percepción en mi entorno. El tipo rojo solo comento algunas cosas nada fuera de lo normal más que un hombre maletín, realmente no prestaba mucho atención más que al tipo de amarillo que me miraba con un suave sonrojo en sus mejillas, al lado de el una mujer nos veía con ternura una y otra vez oh eso suponía pues no parecía molesta si no feliz. No sé en qué momento el tipo amarillo estaba al lado mio mirando lo que hacía parecía querer preguntar, pero parecía darle bastante vergüenza cosa que hizo que soltara una pequeña risita ahogada tras la actitud del chico.
——que estás haciendo?.——
——hacemos partes y piezas.——
——aun que siento que las partes y piezas me están haciendo a mi.——
No sabía que responder ah lo que reí algo fuerte haciendo que el contrario a mi riera yo no podía aguantar la vergüenza, sus ojos me mostraban tranquilidad y serenidad casi como si me dijera "tranquila está todo bien" admitir que me emocionaba era poco pues mi corazón solo palpitaba con fuerza ante su mirada. En el transcurso de el día laboral nos fuimos desenvolviendo se poco en poco, el hablaba de de cosas como que gustos tenía aún que en su mayoría eran preguntas dirigidas a mi, sobre mis gustos y sobre mi nombre cosa que yo contesté con un "Claire" y el contestó con un "Doi" era un nombre raro para mí pero realmente no me daba mucho importancia, pues cada vez que lo miraba decir varias cosas sobre sus compañeros oh más bien dicho amigos era lindo, su ojos y su pelo me encantaban aseguraría que podía pasar mucho tiempo escuchándolo una trás otra, pero era la hora de la comida y odiaba cuando no comía solía cambiar de humor y cosa que comenté en burla pero ah Doi no le pareció chistoso pues su mirada se posaba en la fotocopiadora que pasaba con un aire de extrañes.
——se que es repentino pero nesesito que me sigas.——
——pero Doi eso es...——
——confia en mi no será nada malo, lo juro.——
No pude responder cuando me tomo de la mano para mi fortuna los dos estábamos solos pues Andy hablaba con Robin mucho, uno para el otro, seguíamos avanzando cuando en un momento el se paró tomo mi cintura y me hizo una señal de que me callara, yo aún sin entender hice lo que me ordenó esto hizo que escuchará unas voces dos en específico que venían de la puerta de dónde estábamos recargados escuchando, yo puse mi oído para tratar de escuchar un poco más pero me era difícil ya que estaba aprisionada por los brazos de Doi que me tomaban con fuerza pero sin causarme algún daño.
——quiero que hagas este puto trabajo bien!!!.——
——pero no quiero, no puedo acerle eso al tipo no me ah echo nada malo.——
——bueno, si fallas con tu misión yo mismo te mataré y si no te basta con eso tu querida familia pagara por tus errores.——
——pero...no...no puede...no puedo hacerle eso.——
——estan por venir, quiero que mezcles esto en el vino que te dí...——
——pero...mierda!...se fue...——
Escuchamos los dos como tiraban cosas al piso mientras sollozaba, aún y sin entender mucho me parecía inquietante doi por el contrario tenía una cara de entender aún que aveces parecía no unir acontecimientos, sabía que en este momento era un complot oh alguna clase plan maligno para dañar a alguien, pero no tenía toda la información. Escuché como la puerta se abría esto hizo que Doi volteara en ambas partes para tratar de que no nos vieran, tomo mi mano y nos metimos en la oficina de un lado cosa que fue lo que se le ocurrió a Doi, cerró con seguro la puerta para que no nos vieran pero todo fue en vano cuando tocaron la puerta, Doi solo parecía estar nervioso oh eso hasta que me vió parecía tener un plan elaborado.
ESTÁS LEYENDO
───ꕥ▫𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠▫ꕥ───
Random"parecía una broma que en un lugar tan alejado una pequeña tienda se encontraba en medio de la nada, como si fuera alguna clase de propósito obscuro que un lugar tan raro estuviera aquí. que ingenua resultaste." _____________________________________...