𝐴𝑚𝑜𝑟

1.3K 83 59
                                    

(narrador: reader)

Ya había pasado un mes completo y aún no encontraba nada que me solucionará esto, estaba dispuesta a rendirme pero no era el momento extrañaba a mis padres y extrañaba mucho a mis compañeros de trabajo mi vida era aburrida pero realmente la extrañaba pero realmente siento que no pertenezco aya será que estoy confundida, últimamente red guy a estado muy pensativo incluso distante, admito que el es atractivo e incluso podría decir que me está gustando pero no conozco tan bien y menos se si yo le guste me estoy artando de ser menospreciada primero Victor y luego el, aún que es muy pronto como para decir que me gusta quiero intentar conocerlo a fondo como debe de ser, bueno eso sí el quiere realmente aún que es difícil imaginar a el siendo cariñoso no suele expresarse mucho solo lo eh visto enojarse oh estresarse y al final que otra vez reírse adoro su risa es coqueta y linda pero a su vez elegante, tal vez deje este tema para otro momento nesesito encontrar la caja tal vez eso fue lo que me trajo aquí pues la última vez que estaba en mi mundo esa caja resplandeció y termine aquí esa era la respuesta más sensata que encontré hasta al momento, además no deseo incomodar a los chicos son muy amables pero nesesitan su propio espació además necesito irme no puedo dejar mi vida y solo dejarla a la deriva tengo un empleo soy la bise-presidenta de la compañía "fast redact corp" mi empleó que fue ya bastante difícil conseguirlo y mis estudios serán envano, soporte tanto para ser alguien en la vida, soporte cada burla de parte de maestros y compañeros recalcando me en cada momento que nunca sería nada en la vida y que me quedaría en la calle y vaya destino que tuvo la maestra que hizo mi vida un infierno, pues terminó muriendo en un accidente y si era sincera cuando lo supe no me causa más que lástima digo no llegue a sentir más realmente era una mierda de maestra tanto que llegó incluso a ir a mi casa y envenenar a "galleta" mi gatita color blanco, jamás pude protestar con ella incluso mis propios padres eran una mierda mi hermana mayor ni se diga siempre siendo la primera para mis padres y su favorita esto hizo que fuera no solo una malcriada si no que termino siendo una drogadicta, solía irse con su novio a escondidas de mis padres y tomando, bebiendo y fumando hierva y vaya que me recalcaba que ella iba a ser alguien famosa y queria que no me acercara a ella según por qué arruinaba su reputación, sin hablar de que mis padres no me pagaron mi universidad nada absolutamente, recuerdo cómo día y noche trabajaba hasta semanas sin descanso esos recuerdos eran más traumáticos que nada, pero no por nada me volví bise-presidenta de una empresa y estaba apunto de volverme la jefa si tan solo mi vida no fuera tan mala siempre mi suerte es tan mala que termino decepcionada oh en aprietos oh apunto de perder algo que amo oh alguien.

Hoy era un día agradable como desearía tener ropa para poder salir en un picnic con los tres y platicar un rato, pero la única ropa que llevaba estaba sucia y la ropa que me a prestado no es algo que me guste pero doy gracias que tengo algo de ropa.

--me encantaría tener un atuendo para vestirme, oh algo para no estar con esta ropa.--

De la nada y del techo salió ropa como si realmente fuera un deseo cumplido, me estaba asustado lo raro que podía llegar a ser este mundo y sus cualidades de hacer aparecer cosas de la nada, aún que realmente daba gracias pues la ropa era muy bonita y era mi estilo por alguna razón dude ya que oh sabían lo que me gustaba oh fue al azar. Era un conjunto de dos partes una camisa blanca bien planchada además de eso tenía dos botones uno color café y el otro verde fuerte la falda era larga y de un color verde liso, en la parte de la cintura llevaba una cinta asimilando un cintillo y en la parte delantera tenía una hebilla color dorado, ese conjunto era hermoso deseabas con toda mi alma ir de una vez. Fuiste directamente hacia donde sea que estuvieran los chicos, y se encontraban en la sala parecía que nunca salían de ahí eso te fastidiaba ya que solo se sentaban a ver la nada, te acercaste al frente quedando a la avista de los tres, estos te miraron con Confusión para después dejar lo que estaban haciendo y verte.

───ꕥ▫𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠▫ꕥ───Donde viven las historias. Descúbrelo ahora