𓆹 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑖𝑡𝑜, 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́𝑛.𓆸
..
.
.
.(narrador: omnisciente)
Todo parecía normal la noche había caído, después de una buena dosis de verdades todos estaban exhaustos pues aún tenían que digerir algunas cosas que aún parecían sacadas de una película de suspenso, eran las 2 de la noche y Harry aún no podía con la sobre carga de emociones por lo que el insomnio estaba presente en su rostro y el dormir no era una opción, suspiro exhausto y miro al lado de su cama mirando a _____ cómo está dormía plácidamente al lado suyo casi parecía que durmiera en las nubes por sus suaves suspiros, se colocó aún lado de la cama y se puso unas pantuflas azules para después tomar camino a la puerta. Llegando a la cocina tomo del estante un vaso de cristal y se sirvió agua para después darle un trago hasta terminarsela toda, dejo el vaso en el fregadero y se encamino de nuevo hacía su habitación todo iba normal de vez en cuando viendo los retratos con detalle eran tan fuera de lugar, que ahora entendía por qué Doi hablaba sobre esta casa como si le tuviera un repudio pero realmente ahora no estaba de humor para seguir con el tema.
Ya estaba por abrir la puerta de su habitación cuando un sonido se hizo presente un sonido secó que provenía de una de las habitaciones que se encontraba al frente de la suya, cosa que lo alarmó pues por lo que sabía esa habitación era de Roy el padre de Doi que se mantenía lejos y se iba a no sé dónde, los sonidos se hicieron fuertes como si algo se rompiera estaba seguro de que investigar era una mala idea pero que podía hacer, su curiosidad lo carcomia de poco a poco y precisamente eso fue lo que lo empujó a tratar de saber que había tras la puerta de aquella habitación, lo más probable era que no abriera desde que vino aquí jamás pudo abrir esta puerta pero algo lo incitaba a qué la abriera e investigará. Harry camino en dirección de la puerta y poso su mano en el picaporte dando se cuenta que no estaba con seguro, cosa que aprovechó y abrió lentamente la puerta para pasar y dirigir su vista hacia adentro, no había nada diferente solo una habitación normal hasta que noto un objeto tirado serca de la cama, se acercó hacía este y al notar como había ni un objeto si no una tabla salida se agachó y con fuerza empezó a quitar la tabla y ponerla aún lado.
Con sorpresa notó un diario junto con una foto de tres personas, una era de un niño castaño con una sonrisa dulce junto a un peluche que no podía observar bien y junto a el un hombre de pelo igualmente castaño pero con una expresión relajada, y por último una mujer que no se apreciaba bien de el rostro pues estaba rayado con marcador negro por todo el rostro, todo parecía confuso hasta que volteo la foto y noto unas palabras pequeñas.
"23/agosto/×××" - para mí pequeño niño, con amor ×××× y ××××.
Para Harry era todo confuso por alguna razón sentía algo familiar en esto como si algo en parte incluía algo de su pasado, algo que con ansias deseaba salir de lo más recondito de su memoria pero aún nada no había más que ese sentimiento de amargura y desesperación por no poder recordar. Harry guardo con cuidado la foto en donde estaba y tomo el diario era de un color verde, y con cuidado lo abrió para empezar a leer un poco este empezó por la primera página que decía.
Pequeño ××××× cada día estás más grande recuerdo cuando te tenía en mis brazos llorando por leche y ahora estás dando tus primeros pasos, temo decir que tengo miedo a perderte te aseguro que te cuidaré y te amare.
ESTÁS LEYENDO
───ꕥ▫𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠▫ꕥ───
Random"parecía una broma que en un lugar tan alejado una pequeña tienda se encontraba en medio de la nada, como si fuera alguna clase de propósito obscuro que un lugar tan raro estuviera aquí. que ingenua resultaste." _____________________________________...