Advertencia ⚠️ este capítulo tendrá sangre y escenas sangrientas se recomienda discreción, de ante mano gracias por su atención.
(Narrador: doi?)
Desde aquel día en que conté sobre lo que ocurría me diatancie un poco no por que quisiera hay algo que me da mala espina cada que termine en esa casa y más cuando encontré un libro no lo e leído por cuestión de las constantes miradas de todo lo que tiene cara y me vigila fervientemente sin embargo, temo por mi vida en este momento pienso que entre más estamos aquí más olvidamos quienes fuimos y quiero convencerme que todo estará bien, pero no es así desde cuándo llevo una vida normal me toman como tonto si las cosas empeoran me agobia no poder hacer nada pero lo que más temo es no poder proteger a mis amigos y mi querida Claire. En este momento me encontraba con ella tomábamos un té en su comer de su casa ya que ella muy bien sabía por qué me había distanciado mucho y por qué no estaba frecuentando mucho la casa, ella por su contrario entendía apesar de sonar todo tan descabellado ella estaba ahí para ayudarme aún que no comprenda mucha de las cosas que suceden, ella parecía pensativa por lo que mire su mente parecía estar lejos de aquí su cara expresaba un poco de descontento y algo de confusión, por lo que suavemente llame su atención como si temiera herir sus oídos como un frágil cristal.
——sucede algo?.——
——no... es solo que esto me agobia, saber que somos solo una cuestión de un extraño mundo creo que muchos sabemos por qué, y no me molestaba tanto antes pero ahora...todo a cambiado después de la conversación que tuvimos, y ni olvidar que también me an venido malditos sueños, o no lo se más bien son como recuerdos borrosos.——
Clair tomo mis manos reconfortandome aún que había tantos pensamientos, que era difícil dejarlo aún lado, el recuerdo de las fotos, y el diario se hicieron presentes,había algo familiar en ellos, un dolor de cabeza comenzó, tomé entre mis manos mi cabeza por el dolor, una punzada que hacia un frenesí insoportable de dolor, o eso hasta que que vi algunas imágenes, un recuerdo...
[...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.——estas bien?.——
——si...lo lamento tanto querida, es solo que los preparativos para la boda, agobian mi mente, en serio deseo que sea perfecto...——
——esta bien querido, es difícil pero lo que importa, es que será lo unión de ambos,eso es lo que cuenta, relájate y acuéstate en la cama que nos espera mucho trabajo mañana.——
Sonreía con calma su rostro tan peculiar es como si ya lo hubiera visto...
[...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—
—dime ya sigues bien?.—— contestó claire.
——si, supongo que estoy mejor, de lo que se esperaría, al fin y al cabo solo fue un dolor de cabeza, nada grave.——conteste casi sin entender y fuera de mi, mirado distraído de este mundo.
——no se nota, pareces perturbado, desde que ese dolor de cabeza empezó...—— declaró claire con tono preocupado.
——te lo digo en serio, no hay nada de que preocuparse solo fue un leve dolor.—— admiti tratando de convencerla.
ESTÁS LEYENDO
───ꕥ▫𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠▫ꕥ───
Random"parecía una broma que en un lugar tan alejado una pequeña tienda se encontraba en medio de la nada, como si fuera alguna clase de propósito obscuro que un lugar tan raro estuviera aquí. que ingenua resultaste." _____________________________________...