𝑇𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑦...¿𝑆𝑒𝑥𝑜?

816 37 83
                                    

𓆹advertencia!: El contenido que se está a punto de ver puede contener, escenas sangrientas, lenguaje vulgar y muchas escenas sexuales. [Se recomienda discreción.]𓆸

(Narrador: omnisciente.)

Todo parecía normal después de lo sucedido hace una semana con Harry y tú las cosas parecían ir algo tensas, pero no tensas sino sexualmente cada vez que se miraban pero preferían no decir nada por la cituacion con Robin y Doi, algunas veces solía tomarte de las caderas cuando hacías de comer y otras veces te besaba de la nada cosa que te desconcertaba bastante, por el echo de que aveces cuando estaban solos solía darte lamidas en la nuca y por lo tanto terminabas tan roja como una cereza.

Hoy en especial no había echo nada Harry cosa que te desconcerto pues hoy parecía más tranquilo, pasaba de vez en cuando por la cocina donde estabas y te daba una sonrrisa algo extraña como si tuviera algo entre manos, pero realmente no querías dar vueltas al asunto, habías preparado la comida para todos algo de huevo tomate y otras verduras más, y como si fuera magia todos venían directo a la cocina esta vez Doi vino a hablarme mientras que Robin hablaban sobré que era más delicioso si el "picnic de pollo" o "chuddle dollps" pero al momento de decir que era lo más delicioso Harry volteo dándote un giño, tu por el contrario te sonrojaste Robin el ni si quiera había visto nada de tanto hacer hipótesis de por que era mejor el picnic de pollo, Harry por el contrario te miraba atento no sin hacer como si escuchará a Robin que hablaba como loco.

——pasa algo?. Estás bastante roja.——

Dijo Doi algo preocupado y mirando su carita no pudiste evitar sentir ternura por el por su evidente preocupación por ti, tú solo acariciarte su cabeza con ternura mientras que le dabas una sonrisa a Doi el como era de esperarse te sonrió de vuelta, con una seña le mandaste a qué se sentará y empezará a comer a lo que el dio un cabezeo en forma de obedecer tu petición.

——chicos siéntense a comer de una vez, la comida está lista.——

——bien, pero sigo pensando que lo mejor es el picnic de pollo.——

——en tus sueños pato arrugado.——

——arrugado tiene el cu...——

——BASTA!!!. Aquí está Doi ten decencia mientras está el.——

Robin solo se sentó con lo brazos cruzados mientras murmuraba bajo cosas sin sentido, Harry solo río por el regaño que le habías dado realmente le encantaba que fueras fuerte y decidida eso te hacía ruda y le gustaba, Doi por el contrario te agradeció gentilmente y empezó a comer los demás también lo siguieron

El tiempo paso y todos aún estaban sentados en la mesa con bastante aburrimiento tu por el contrario solo sentías la mirada de Harry en tu cuerpo, pasando y repasando sus ojos desde tus pechos hasta tus labios, tu por vergüenza miraste hacia el piso al lado suyo pero por casualidad miraste una de sus piernas y notaste como pasaba su mano con sensualidad, y tú solo podías mirar el piso para no ver su mirada clavada en tu.

——humm...creo que nos pasamos de largo esta vez.——

——bueno y ahora que vamos a hacer?.——

——ah...——

——ah...——

——me gustaría saber lo que vamos a hacer hoy!.——

——oh si...déjame comprobar los  recordatorios.——

Harry saco un aparato mientras bajaba con una pluma táctil buscando alguna cosa para encontrar.

——ah...aquí dice que no hay nada planeado...así que supongo que nada...——

——que?. Nada?.——

───ꕥ▫𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠▫ꕥ───Donde viven las historias. Descúbrelo ahora