𝑃𝑒𝑟𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑠

586 46 30
                                    


Dedicado a: LizGuerra3
(Narrador: todos.)

(Doi.)

Desde hace días me sentía diferente, miraba al espejo y me devolvía la mirada oh incluso hablaba con mi reflejo sentía que algo se escondía dentro de mi como si esperara salir de lo mas recóndito de mi ser, esperando pacientemente una oportunidad para salir, aun que últimamente la joven que llegó con nosotros suele ser una persona muy cariñosa y gentil y eso por mucho me a tranquilizado, oh almenos me e sentido mucho mejor aunque no del todo siempre ay algo que me agobia por las noches una y otra vez todas las noches sin falta. Una pesadilla, una en la cual podria jurar que se cumpliría, Pero sabiendo esto y despertándome, tengo temor a que un día se cumpla ese sueño, y parece no tener sentido en absoluto cada vez es más largo y más difícil de salir casi como un presagio de lo que nos sucedería más adelante. Muchas veces quise contar mi sueño a red guy y Robin, pero parecía que no me tomaban en cuenta y velaban por sus propios intereses, la única que me escucho fue ____, cada que tenía esa misma pesadilla ella gentilmente se sentaba en mi cama y esperaba pacientemente a que el sueño se apoderara de mi, solo así podría dormir en paz y sin pesadillas no obstante el recuerdo de ello cada noche me agobiaba,mi sueño se conformaba de lo siguiente: recuerdo que cómo siempre estábamos en la mesa donde se encontraba la cocina, todo parecía normal en cierto punto, Robin discutía sobre como el piso lo molestaba. Pero no sé encontraba _____ solo red guy miraba sus manos una y otra vez, estaba tan distraído que aún hablándole y pronunciando su nombre no parecía hacer caso, hasta que por fin miré sus manos, había un líquido rojo  en sus manos un cuchillo goteando del líquido carmesí, este miraba con escalofrios y temor mientas yo me desesperaba por una respuesta sobre mi pregunta.

——que has hecho red guy?!!!.——

——...——

El solo se limitaba a ver sus manos una y otra vez incluso lágrimas cayeron de sus ojos mientas repetía una y otra vez palabras sin sentido, Robin solo miraba en shock sin decir nada y manteniendo su mirada baja y sin emoción más que terror profundo, entonces me anime en tratar de formar palabras y formular una pregunta.

——donde está ____...——

——...——

——...——

Red guy y Robin miraron en dirección a mi derecha, parecían mirar al piso y mirar con horror, y yo solo límite a ver hacía donde veían, mi cara lo demostraba todo ahora entendí el por qué de su rostros llenos de horror. Ahí se encontraba _____ con sus entrañas de fuera, muerta, lo que más me horrorizaba es que en su rostro veía miedo  apesar de estar muerta y rodeada por un charco de sangre que brotaba de sus caja torácica y empapando el piso, ese sentimiento tan crudo de verle muerta incluso con lagrima en sus ojos mirando hacía donde se encontraba red guy, cómo si el hubiera sido el causante de está tragedia, solo miré con tristeza e irá mientras unas lágrimas amenazaban con salir, me pare de mi aciento, mientras lo miraba que no salía de su trance.

——QUE DEMONIOS LE HICISTE A ____?!!!——

Lo dije con tanto enojo que golpeaba repetidamente la mesa con mis puños hasta sangrar por los golpes, y repitiendo la misma pregunta lloraba desconsolado mientras me acercaba lentamente al cuerpo inerte de ella, me pare enfrente de este, pero por alguna razón algo no estaba bien. Su cuerpo empezó a convulsionar mientras se retorcía en el piso, de un momento a otro se paró con tal agilidad pero a su vez de una forma tan bizarra que crujian su huesos y adoptaba una postura irregular, estaba tan aterrado que retrocedí con miedo, aún que apenas empezaba pues sus ojos se tornaron completamente negros sin un pisca de blanco, sus ojos lloraban lágrimas de sangre mientras que lloraba de un manera tan aterrador y horrible, y con movimientos extraños se acercaba hacía mi dirección.

───ꕥ▫𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠▫ꕥ───Donde viven las historias. Descúbrelo ahora