(narrador: Harry)
Estaba soñando oh almenos era lo que suponía, todo estaba tranquilo a mi al rededor solo una cálido vacío y yo aún que dentro de mi sabía que había algo que no cuadraba con el ambiente, estaba seguro que era el mismo calor cuando me acercaba a ella incluso su mismo olor su dulce sonrisa. Todo parecía pacífico oh almenos eso hace unos minutos pues una figura extraña reía a carcajadas llenas de un horror, como si no estuviese soñando de pronto una cena grotesca se hizo presente, ______ tirada en el suelo en un charco leno de sangre y sin vida con ojos estáticos y sin parpadear un indescriptible solo empezó a pasar por mi pecho, miren un busca de que provocaba el dolor pero al mirar un gueco en mi pecho, derramaba sangre mientras la sombra se acercaba al cadáver inerte de ella.
--sabes que esto pasara un día, y no podrás hacer nada para retenerlo, tú lo causaras tu serás el culpable de su muerte.--
Era una voz de mujer que sonaba una y otra vez en la habitación, me sentía con miedo y pánico quería tomarla de ahí e irnos pero grande fue mi sorpresa que al mirar mis manos tenía una pistola en mis manos y ella tenia disparos en su cabeza, temble por el miedo de no tenerle viva de que nunca viera su hermosa sonrisa. Entonces ahí fue cuando llegaban recuerdos a mi mente de ________ diciéndome que la soltara que no la matara, miré mi mano una gota había caído de mis ojos hasta mis manos una trás otra mientras me culpaba por lo sucedido, la sombra se acercó hacía mi con una sonrisa aún no se vía parecía estar pixelado su rostro.
--recuerda que esto tu lo causaste.--
--no...no...NO!!!....--
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.--NO!!!.--
Desperté de el sueño con la respiración agitada para después mirar a los lados, estaba en mi habitación todo parecía normal nada que sobresaliera más que estar desnudo en mi cama no recordaba nada y por más que trataba de recordar algo solo hacía que mi cabeza doliera, trate de tranquilizarme lo más que pude para tratar de recordar y como si fueran plegarias dios parecía responderme, pero no era como creía pues un dolor fuerte se hacía presente en mi cabeza y con ello mis memorias. Entre ellas el escenario donde estaba algo moribundo por la bebida que nos dio a tomar aquella copiadora, y como de poco a poco mi visión se tornaba algo borrosa pero en poco tiempo llegando está vez para mirar a ______ a la cara, ella al contrario parecía nerviosa mientras gritaba que no me acercase a ella y retrocedía. Esto por inercia hizo que me levantará de golpe de la cama para después ir a la ducha y meterme en ella, gire las llaves para a nivelar la temperatura de el agua a levemente caliente y me metía a ella, sentía como el agua pasaba por toda mi espalda yo solo podía recargar mis brazos en la pared y sentir el agua caliente pasar por mi cabeza.
Y de nuevo otro recuerdo doloroso se hizo presente específicamente uno donde la tomaba por la pequeña cintura que tenía, esto hizo que por inercia volteaste a ver mi mano derecha esto hizo que temblará de el miedo, ver los recuerdos me daba la idea de que había echo algo de lo que me arrepentiría no tener sexo si no tomarla en contra de su voluntad, eso hizo enojarme aún más no sabía cómo soltar esa frustración pues sabía que no me perdonaría y sería con toda la intención. Apreté mi mano para formar un puño y con fuerza hizo que mis nudillos se volvieran pálido, y como si de algo me ayudara a sacar ese desprecio hacía mi mismo golpe la pared con tal fuerza que hice un oyó en la pared, la sangre brotaba de mis nudillos Mientras sentía como el dolor se intencificaba por el agua caliente pasando por mi puño hasta hacer caer la sangre fresca directo hacia la coladera del baño. Salí de la ducha para después tomar un toalla para enredarla en mi cintura y tapar mi partes, aún pensaba en lo que había echó solo me sentía del asco no sentía ni siquiera con las ganas de de verla a la cara no después de hacer lo que hice, gire la puerta de el baño para pasar a mi cuarto y buscar algo de ropa cómoda, al salir tomé rumbo a mis cajones pero a medio camino escuché como la puerta se abría dando paso a ______, joder lo que menos quería que pasara paso está no noto que estaba desnudo y con solo una toalla cubriendome.
ESTÁS LEYENDO
───ꕥ▫𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠▫ꕥ───
Random"parecía una broma que en un lugar tan alejado una pequeña tienda se encontraba en medio de la nada, como si fuera alguna clase de propósito obscuro que un lugar tan raro estuviera aquí. que ingenua resultaste." _____________________________________...