1.4

4K 254 23
                                    

Viernes 26 - 15:00 hrs.

*Habitación de Todoroki Shoto, clase 1-A*

*BRR BRR BRR*

¿Uh?, ¿qué?

(Tn se despertó desorientada, buscando por todos lados aquella cosa molesta que vibraba)

— ¿Qué?

(Respondió de mala manera, sin saber con quién estaba hablando)

Llevo más de veinte minutos tratando de llamarte, ¿saliste de los dormitorios y no me dijiste?, te dije que los vendría a ver en la tarde, ¿por qué nadie abre?

Dijeron al otro lado de la línea.

— ¿Uh?

Aún en medio de la somnolencia, alejé el teléfono de mi oreja para ver quién era.

"Aizawa sensei ♡"

¡!

— Ajajaja, bu-buenos días Aizawa sensei, en un momento bajo.

¿"Buenos días"?, niña ya es más de-

*Beep*

Antes de que pudiera seguir regañándome colgué y baje a toda prisa para abrir.

— Hola.

Lo saludé con una sonrisa, pero él me miró mal y sin decir nada, entró.

— ¿Dónde está Todoroki?

— Durmiendo en su habitación, al parecer no respondía el teléfono porque estaba resfriado.

Explique mientras cerraba la puerta.

— ¿Ya ha tomado algo?

— Si, y también me aseguré de que comiera un poco... o ¡Y lo estuve cuidando todo este tiempo!, por eso no escuche cuando toco la puerta...

Puse mi mejor cara de arrepentimiento.

Vamos, ¡elógieme, elógieme!, hice un gran trabajo.

Aizawa sensei suspiro.

— Incluso si-

*Growwww*

El sonido de mi estómago lo interrumpió.

Ahora que lo recuerdo, creo que no he comido nada desde ese omelette...

— Hehehehe.

Rei bajo su mala mirada.

— Nada de eso, ¿aún no comes?

— Bueno... es que estaba ocupada...

Nuevamente, el contrario suspiro mientras masajeaba su entrecejo con dos dedos y después, extendió su brazo, entregándome una bolsa que llevaba consigo.

— Toma.

— ¡Gracias!

Corrí rápidamente a la cocina para ver el contenido, eran verduras, carne, huevos, leche y pasta.

— Con una sopa maruchan habría bastado.

— ¿Sopa que?... ¿Hablas de esa chatarra que te confisque la última vez?

Preguntó mientras se acercaba, expresando claramente su desaprobación.

— Gra-gracias por la comida, comeré bien.

— Será mejor que lo hagas, venía a ver a Todoroki, pero si dices que está durmiendo entonces no hay remedio, asegúrate de comer, volveré a-

— ¿No va a quedarse?

Todoroki Shoto x Tn - ONESHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora