2.2

1.4K 80 7
                                    

*De camino a los dormitorios de la UA*

[POV. Shoto]

— Todoroki-kun, ¿estás bien?, ¿necesitas algo?

Me preguntó Midoriya, mientras trataba de acomodarme en el asiento.

Debido a que no podía hablar correctamente, me limité a negar un par de veces con la cabeza.

— Aizawa sensei, ¿está seguro de que traer a Todoroki-kun con nosotros es una buena idea?, ¿no sería mejor si permanece en el hospital?

Temiendo que el nombrado cambiará de opinión, voltee a verlo, tratando de contradecir a mi amigo peli-verde.

— No... Recovery girl dijo que lo verá mañana temprano por si puede ayudar en algo y... no me sentía tranquilo dejándolo solo en el hospital.

Respondió despeinando mi cabello.

— Pero-

— Además, ya tenemos a una experta con nosotros, así que todo estará bien.

Lo interrumpió para después ayudarme a bajar del auto.

Habíamos llegado a los dormitorios.

Bakugo, quién había estado bastante tranquilo debido al sueño, se adelantó para abrir la puerta y lo primero que llamó nuestra atención fue Kiyomi, quién estaba saltando en el centro de la sala con un par de ramas en su cabeza, mientras Kirishima y Kaminari gritaban algo en otro idioma.

Mis ojos se encontraron con los color ____, haciendo que la dueña de estos se detuviera en seco, y casi al instante, su rostro se coloreó ligeramente de rojo. 

(⁠●⁠♡⁠∀⁠♡⁠) -> (Tn)

Creo que tenía la intención de acercarse, pero cambió de opinión. Retrocedió un par de pasos y con ayuda de su quirk voló (literalmente) a la cocina, para luego regresar en menos de tres minutos.

Ommo, hola dulce bebé~

Me saludó con voz pegajosa, inclinándose para que estuviéramos a la misma altura.

Acto seguido, miró a Aizawa sensei y el mayor dejó que Kiyomi me cargará.

— ¿Cómo estás pequeño ángel?

Pregunto mientras me alzaba en el aire.

La sensación de ser levantado y bajado una y otra vez me hizo sentir un cosquilleo en el estómago y sin poder evitarlo, reí.

— Awwww, tan lindo.

Con cuidado me puso cerca de ella y besó la coronilla de mi cabeza, para luego sentarme en su brazo derecho y rodearme con el izquierdo.

Todo había pasado tan rápido, que ni siquiera me dio tiempo de reaccionar.

[POV. Tn]

— Pero Aizawa sensei, ¿de quién es este bello niño?

Le pregunté a mi profesor mientras mecía al bebé en mis brazos.

— Su compañero Todoroki.

— ...

'¿Eh?'

— ¿¡Todoroki tuvo un hijo!?

Exclamó Kaminari, adivinando la pregunta que quería hacer.

— No seas imbécil pikachu, ese niño es Todoroki.

— ¿¡Eh!?

(Exclamaron todos a excepción de Aizawa y los tres saleros)

Todoroki Shoto x Tn - ONESHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora