2.5

1.1K 90 8
                                    

(Seguimos con el POV. Shoto)

Repentinamente, sentí que me cambiaban de brazos.

'Quizá... ¿Kiyomi ya no me quiere ni de esta manera porque fui muy ruidoso?'

Una parte de mi estaba consciente de la bipolaridad que podría estar dominando mis pensamientos, pero eso no bastó para evitar que aquella idea me entristeciera.

— Ya~ ya~ vamos amigo, llorar por nada es muy poco varonil de tu parte.

En una situación normal hubiera opinado diferente, pero en este tipo de estado...

'Creo que tiene razón.'

Pensar que llorar frente de Kiyomi haría que ella dejara de verme como un hombre, por alguna razón me hizo sentir más triste y sin poder evitarlo, el llanto salió con más fuerza.

Sin embargo, incluso inmerso profundamente en mis pensamientos, noté el momento en el que mi compañera volvió a cargarme.

Otra vez tuve pensamientos bipolares.

"No, espera, no me veas así, es vergonzoso."

Trataba de decirle mientras empujaba lo sea que estaba intentando meter en mi boca, hasta que una segunda voz hizo aparición en medio de todos mis quejidos.

Era una canción de cuna.

Dicha melodía era tan relajante y tranquila, que en algún momento (sin querer) el sueño empezó a ser más fuerte que mi voluntad de seguir llorando y antes de saberlo, mi mente se despejó por completo y me había quedado dormido.

[POV. Denki]

El sonido de una alarma apocalíptica, acompañado del claxon de un camión, el llanto de Todoroki y un grito de Kiyomi, fue lo que me sacó de mi profundo sueño.

Recordando que no estaba solo en mi habitación, me levanté de golpe para buscar mi teléfono y apagar la alarma.

Kirishima también se había despertado y tenía el mismo objetivo que yo, es por eso que, mientras cada uno buscaba sus respectivos teléfonos, chocamos entre nosotros y al final, fue Kiyomi quien apago ambas alarmas.

— Ya~ ya~ no pasó nada amor mío, solo fueron estos tontos egoístas que no saben respetar el sueño ajeno.

Decía la de cabello color ____, tratando de calmar al bebé mientras nos miraba mal.

— Lo lamentamos.

Nos disculpamos mientras nos levantábamos del piso, con la intención de intentar ayudar a Kiyomi en caso de que lo necesitara.

— ¿Por qué se levantan tan temprano incluso cuando es fin de semana?

Pregunto luego de calmar a Todoroki, sentándolo en sus brazos.

— Vamos a entrenar con Bakugo y Midoriya.

Explico mi amigo peli-rojo.

— ¿¡A las cinco de la mañana!?

Se quejó.

— Si... Todoroki nos iba a acompañar esta vez, pero... parece que no será posible.

Agregue mientras despeinaba un poco el cabello del contrario. Tenía que admitir que era algo lindo.

— Ah... los odio demasiado, como sea. Feliz entrenamiento, Todoroki-kun y yo volveremos a-

— Ah-ha psushoo niaadsu.

Decía mientras agitaba sus dos pequeños brazos para llamar nuestra atención.

— ¿Uh?

Kirishima naturalmente no entendió lo que el más joven había dicho.

Todoroki Shoto x Tn - ONESHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora