2.6

1.2K 89 7
                                    

Domingo 28 - 6:00 hrs.

*Fuera de los dormitorios de la UA*

Luego de sus estiramientos, los chicos fueron a correr mientras Todoroki y yo les echábamos porras desde la pequeña banca del parque en la que estaban todas las cosas.

Cuando regresaron, Kaminari y Kirishima quisieron jugar un rato, así que con mi quirk los levanté en el aire para que pudieran tener una pelea.

En realidad, este era uno de mis "movimientos secretos" que All might me había sugerido para apoyar a mis compañeros en caso de algún traslado urgente u otro tipo de emergencia.

— Parece que se divierten.

Decía Midoriya, mientras se acercaba a nosotros para tomar agua.

— Me hace cosquillas en el estómago, pero te sientes ligero como una pluma. Es un poco similar al ungravity de Uraraka, pero supongo que más dinámico. Midoriya, ¿no quieres intentarlo?

Le preguntó Kaminari mientras se acercaba "corriendo" en el aire, hacia nosotros.

— Oh... ¿Eso estaría bien?

Me pregunto.

— Seguro.

Respondí y al instante lo elevé en el aire.

— Whooo... esto es-

Todavía no se había acostumbrado a la sensación, cuando Kirishima y Kaminari se acercaron a él para molestarlo, empujándolo de un lado a otro, como si de una pelota se tratase.

'Ahhh, niños.'

Suspiré internamente, mientras los alejaba de Midoriya y ayudaba al tercero a acostumbrarse.

— Ohhh, tengamos un entrenamiento así, verás que se siente increíble.

Dijo Kirishima, luego de que Midoriya pareció sentirse cómodo.

— ¿Qué lo hace diferente de un entrenamiento normal, además de estar en el aire?

Me pregunto el de pecas.

— Mmmm, intenta dar un par de golpes.

Mi cabeza todavía no estaba para dar explicaciones, así que, en su lugar, intentaría mostrárselo.

— De acuerdo.

Acepto y acto seguido, se puso en posición de combate, para luego arrojar al aire unos cuantos golpes.

Estuve analizando la forma de sus patadas y puñetazos para ver cómo era la curva y a que dirección se dirigía la pequeña ráfaga de viento que este creaba. Una vez comprendido, acumule aire para que siguiera su movimiento, de tal manera que, incluso si no había golpeado con mucha fuerza, el impacto fue tan grande que arrojó lejos a Kaminari, quien estaba enfrente de Midoriya.

— ¡Ahhhhh, lo-lo lamento mucho Kaminari-kun!

— No te preocupes Midoriya, es culpa de Kiyomi-chan, ¡casi muero por tu culpa!

Dijo la segunda parte, atacándome.

— No exageres, te quite a tiempo, casi ni te roso.

— ¡Casi!

— No pasa nada oiga... En fin, ¿cómo fue Midoriya?, ¿verdad que se siente completamente diferente de un puño normal?

Pregunto Kirishima.

— ¡Sí! el impulso fue mucho más fuerte que el movimiento de mi brazo, pero eso no interfirió y pude controlar la velocidad del golpe y la dirección de la forma que yo quería, además...

Todoroki Shoto x Tn - ONESHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora