ACLARACIÓN: Para mantener la sencillez del fanfic (y por el bien de mi salud mental), la relación de la familia Todoroki no será TAN densa y delicada como en la historia original.
Favor de recordar que este es el delulu del autor y él quiere ser feliz. :))
Si esperabas ese tipo de drama, este fanfic no es para ti, lamento los inconvenientes y espero que te animes a terminar esta historia.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
[POV. Shoto]
Poco después de transferir el dinero, el viejo llevó el paquete con la ropa de bebé al auto, mientras mamá y yo esperábamos a Kiyomi, quien había subido a su habitación para cambiar de atuendo.
— La-lamento la espera, podemos irnos ahora si así lo quieren.
Decía Kiyomi mientras bajaba corriendo por las escaleras.
Había reemplazado el uniforme deportivo por una falda larga con abertura hasta la rodilla color blanco con flores azules, top y tennis igualmente blancos.
Era bastante bonito.
— Oh~ no te preocupes de nada, es nuestra culpa por venir sin avisar.
Dijo mi mamá, caminando al encuentro de Kiyomi.
— Luces adorable.
Agrego, acomodando un par de cabellos salidos de lugar.
— Gracias.
Respondió el gesto con una sonrisa, para después voltear a verme.
— ¿No opinas lo mismo Shoto?
— ¿Eh?... si, se ve bien.
Y después de eso, salimos de los dormitorios, para ir al auto con el viejo.
Mamá y él usaron los asientos de enfrente. Kiyomi y yo los de atrás.
— A decir verdad, Shoto nos había contado de ti con anterioridad, pero solo hasta que te vi en la enfermería pude reconocerte.
Fue mamá quien continuó la conversación en el auto.
— ¿Mmm?, ¿de casualidad... nos habíamos encontrado antes?
Y Kiyomi le respondió.
— Desafortunadamente no, pero recuerdo haberte visto en el festival deportivo de este año, ¿no quedaste en primer lugar?
¿?
— Creo que te equivocas-
Traté de corregir, pero el viejo me interrumpió.
— No digas tonterías Rei, esa niña ni siquiera pasó a la segunda ronda.
— ¿Eh?, ¿de verdad?, pero yo recuerdo haberla visto en la entrega de premios...
— Quizá te refieres al año pasado, Kiyomi obtuvo el primer lugar cuando estábamos en primero.
Explique.
— Oh, así que fue el año pasado...
— Jajaja, si...
Kiyomi se había reído, pero... no se escuchaba del todo bien.
Voltee a verla.
Su rostro estaba rojo y tenía la mirada baja.
*Thump*
— Pero... si el año pasado estuviste en primer lugar, ¿cómo es que este año no pasaste a la segunda ronda?, ¿estabas indispuesta ese día? o quizá, ¿te hiciste daño en alguna parte?
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Shoto x Tn - ONESHOT'S
Fanfiction❄️𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘹 𝘛𝘯🔥 ----- ⓉⒶⒷⓁⒶ ⒹⒺ ⒸⓄⓃⓉⒺⓃⒾⒹⓄ ----- 1° Uɴ ғɪɴ ᴅᴇ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴄᴏɴ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ Sʜᴏᴛᴏ 2° Cᴜɪᴅᴀɴᴅᴏ (ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ) ᴅᴇ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ Sʜᴏᴛᴏ 3° Mᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ sᴜᴘᴇʀᴠɪᴠᴇɴᴄɪᴀ ⚠️ 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐧...