2.3

1.2K 94 1
                                    

Para cuando Momo terminó de poner la cuna en mi cuarto, el bebé que la usaría había caído rendido, así que inmediatamente traté de acostarlo en su nueva cama, pero el más pequeño se negaba a despegar su lindo rostro de mi pecho.

Con ayuda de Ochako, usamos una pequeña almohada como reemplazo y mientras yo trataba de acostarlo, la castaña empujaba la almohada con su quirk para que en ningún momento estuviera alejada del rostro de Todoroki.

Cuando finalmente pudimos ponerlo en su lugar, tuve la intención de erguirme, pero el bebé sostenía con fuerza un mechón de mi cabello.

...

'Parece ser un hábito.'

Pensé para mis adentros mientras daba pequeños golpecitos en su pancita y tarareaba una melodía random.

Diez minutos después, pude liberarme de cualquier agarre y salí de la habitación para ir con los chicos de mi equipo.

— Finalmente, creí que te habías quedado a dormir con Todoroki.

Dijo Kaminari, tan pronto como entré a la habitación.

— Ahhh~ había olvidado lo difícil que es acostar a un niño, incluso con la ayuda de Ochako-chan fue complicado.

Respondí mientras me tiraba al piso, cerca de los dos chicos.

— No creo que sea tan difícil como acostar a Bakugo.

Comentó Kirishima.

— ¿Por qué no lo despertaron para que caminara por su cuenta?

Cuestione.

— ¿Y poner mi vida en peligro?, no gracias. Sería una pena que me exploten la cara faltando tan poco para nuestra presentación.

Kaminari.

— Debieron dejar que Midoriya-kun lo despertara cuando estuvo dispuesto a hacerlo.

— Fue todo por tu culpa, tu dijiste que ibas a hacerle una limpia a Bakugo, pero al final te echaste para atrás.

Otra vez el rubio.

— ¿Cómo iba a saber que habían convertido a Todoroki-kun en un bebé?, en todo caso es culpa de Aizawa sensei, él dijo que no les había pasado nada grave. ¿Ser convertido en bebé se considera algo "nada grave"?

— Ciertamente Aizawa sensei tiene un poco de culpa, pero... Kiyomi-chan, ¿no te parece que estas exagerando en los cuidados que le das a Todoroki?, es decir, al final del día no es un bebé de verdad.

— Incluso si no es un bebé de verdad, su cuerpo si es el de uno Kirishima-kun, ¿qué pasaría si un mal cuidado ahora, afecta su cuerpo original?

— Ella tiene razón, ¿por qué piensas que está sobreprotegiendo a Todoroki?

— ¡Porque ni siquiera me dejó cargarlo!

Se quejó el peli-rojo.

— Te dije que si querías cargarlo primero fueras a lavarte las manos, ¡fuiste tú quien no me hizo caso!

— ¡Mis manos estaban limpias, ni siquiera había tocado nada!

— ¿No usaste tus manos para cerrarle la boca a Kaminari-kun?

— ¡Ey!, ¿por qué me meten en su discusión?

— Es cierto... ¡Todo fue tu culpa!

Kirishima.

— ¿Y ahora qué fue lo que hice?

Kaminari.

— ¡Casi le revelas nuestro tema a Iida!

Todoroki Shoto x Tn - ONESHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora