Cuando Aizawa sensei llego, le pedí permiso para llevarlos a él y Todoroki con Recovery girl sensei, luego de explicarle vagamente la situación actual y mis preocupaciones al respecto.
Una vez ahí, tuve que cambiar mis planes de esperar hasta que terminaran con la revisión, pues en la enfermería, estaba la familia del bebé y en el pasillo, había algunos profesores, encabezados por el director Nezu.
Al vernos llegar, la señora Todoroki se acercó a nosotros.
— ¿E-ese es...?
Trato de preguntar, mientras intentaba mirar al bebé que cargaba.
La mamá de mi compañero estaba claramente nerviosa y parecía estar temblando, razón por la cual, no la obligue a terminar su pregunta y solo asentí en respuesta, mientras le pasaba a Todoroki para que pudiera cargarlo.
Ella dudo en tomarlo, pero entonces Todoroki despertó de su siesta y estiro sus pequeños brazos mientras bostezaba, descubriendo su carita de bebé adormilado, quedando a la vista de su mamá.
— Oh~ mi pequeño Shoto.
Susurro para ella misma y acto seguido, cargo a Todoroki con el cuidado que se le daría al tesoro más precioso del mundo, derramando algunas lágrimas en el proceso.
Poco después, se acercaron el padre de Todoroki y sus hermanos a la escena.
Obviamente mi presencia ahí estaba fuera de lugar, así que salí de la enfermería, cerrando la puerta detrás de mí.
— Hiciste un gran trabajo cuidando de tu compañero, te lo agradezco. Era más seguro mantenerlo con nosotros que en cualquier otro lugar.
Me dijo el director Nezu.
— Ahh... no fue nada, me gusta cuidar niños y algunos compañeros también ayudaron, así que fue divertido.
Respondí con una sonrisa.
— Recovery girl verá a tu compañero tan pronto como sus padres den la indicación. Hiciste un buen trabajo, puedes regresar a los dormitorios y descansar.
Esta vez hablo Aizawa sensei.
— Bien, entonces me iré primero.
[...]
De regreso a los dormitorios, fui recibida por el resto de mis compañeros, quienes ya estaban enterados de la situación general.
Les explique un poco de lo que había pasado en la enfermería y que (según Aizawa sensei) todo estaría bien.
— Es un alivio escuchar buenas noticias.
Momo.
— Y que lo digas... Por cierto, Kiyomi-chan, Bakugo te preparo el desayuno, ve a comerlo antes de que se enfríe.
— Oh, gra-
Todavía no terminaba de hablar cuando Bakugo exclamó:
— Quita esa estúpida cara, solo lo hice porque Kirishima es un inepto en la cocina y nos ayudaste a entrenar.
De repente se me quitaron las ganas de agradecerle, pero comida es comida y tuve que hacerlo.
— Ya veo, gracias de cualquier manera Bakugo-san.
Dije dirigiéndome a la cocina, con el rubio cenizo detrás de mí.
¿?
— Tienes que calentarlo de nuevo, sino sabrá mal.
Explico.
— Entendido, ¿cuánto tiempo estaría bien?
Pregunte mientras metía el plato al horno de microondas.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Shoto x Tn - ONESHOT'S
Fanfiction❄️𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘹 𝘛𝘯🔥 ----- ⓉⒶⒷⓁⒶ ⒹⒺ ⒸⓄⓃⓉⒺⓃⒾⒹⓄ ----- 1° Uɴ ғɪɴ ᴅᴇ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴄᴏɴ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ Sʜᴏᴛᴏ 2° Cᴜɪᴅᴀɴᴅᴏ (ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ) ᴅᴇ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ Sʜᴏᴛᴏ 3° Mᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ sᴜᴘᴇʀᴠɪᴠᴇɴᴄɪᴀ ⚠️ 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐧...