3.1 - Un fin de semana con... ¿la familia Todoroki?

1K 57 6
                                    

Miércoles 03 - 6:00 hrs.

*Dormitorios de la UA (zona común)*

— Kiyomi, buenos días.

Saludo mi compañero de clase con su monótona voz.

— Buenos días Todoroki-kun, Ochako-chan hizo hotcake's para todos, están en la cocina.

Trate de señalar la ubicación del plato, pero era fácil de encontrar ya que Mina estaba tomando su parte.

— Gracias, ahora voy, pero antes de eso... ¿Tienes algún plan para este fin de semana?

— Mmmm, creo que no. Aún no terminan las exposiciones, así que no hay de qué preocuparse, ¿por qué la pregunta?

— Quería saber si podrías acompañarme a mi casa este fin de semana.

¿¡!?

— ¡Cof cof cof cof!

El hotcake se me fue por otro lado.

Todoroki rápidamente se acercó a dar palmadas en mi espalda, mientras le pedía a Mina un vaso de agua.

Admito que mi reacción fue exagerada, pero todo se debido a que justo ayer, soñé que Todoroki me pedía ser su novia luego de una cena romántica que había organizado para la ocasión.

'¿Qué es esto?, ¿desperté un segundo quirk y ni siquiera me di cuenta?, no espera, más importante aún... ¿Eso significa que Todoroki me pedirá-?'

— ¿E-estas bien?, toma un poco de agua.

Dijo el de cabello bicolor sacándome de mis pensamientos.

En algún momento había dejado de ahogarme y varios compañeros preocupados se acercaron a ver mi estado.

— Cof cof, si... e-cof, ya... estoy bien, no pasa nada.

Respondí, tomando el vaso que me ofrecía.

— Lamento haberte sorprendido.

Pronunció su disculpa, cuando los ojos curiosos se fueron.

— Jajaja, no pasa nada, creo que todavía no estaba bien despierta... Mmm, pero ¿Puedo preguntar la razón de tu invitación?

Cuestione, haciendo mi mejor esfuerzo para ocultar el nerviosismo que sentía.

— Ah... sobre eso, mi mamá quería agradecerte por... cuidar de mi cuando paso toda esa situación con el quirk del asaltante.

— Ahhh~

Suspire con genuino alivio, ya que todavía no me sentía mentalmente preparada para recibir una confesión de Todoroki.

— Eso no fue nada, por favor dile a tu mamá que no se preocupe.

'¿Comer en la misma mesa que Endeavor, en su casa y con el resto de su familia? Jajajajaja, ¡ni loca!'

— Pero...

El cambio en su expresión fue leve, pero logré notarlo gracias a que recientemente le ponía más atención de la que debería. Para su mala suerte, incluso si me partía el corazón decepcionarlo, todavía era reacia a aceptar. Así que inventé una excusa.

— En realidad, pedí algo y la aplicación dice que llegará el fin de semana, así que... preferiría quedarme en los dormitorios para recibirlo. Te agradecería si pudieras explicarle a tu mamá y de paso, por favor también dile que aprecio mucho el gesto, con la intención es más que suficiente.

Todoroki Shoto x Tn - ONESHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora