Sábado 27 - 12:00 hrs.
*Habitación de Kiyomi Tn, clase 1-A*
*Flashback*
— No soy tan delicado como piensas.
¡!
Justo en ese momento y gracias a la posición en la que estábamos, sentí como mi corazón saltaba hasta mi garganta, mientras la velocidad de mis latidos se triplicaba y solo hasta que se alejó un poco, pude medianamente tranquilizarme.
— ¿E-estas bien?, lo siento, no quería contagiarte.
— ¿Ehh?, jajaja, no-no me contagiaste ni nada por el estilo, no te preocupes.
— Pero... tu cara.
Ahhhh tan jodidamente vergonzoso.
— Ah... e-es solo que... ¡De repente tengo mucho calor!, si, solo eso.
Decía mientras trataba de regular la temperatura de mi semblante con el frío de mis manos.
Por favor Tn, deja de avergonzarte a ti misma.
— D-de cualquier manera, su-supongo que tienes razón, lamento si mi preocupación te incomodo es... solo que en mi país cuidaba de algunos niños pequeños, así que a veces no puedo evitar preocuparme por todo.
Explique mientras sonreía bobamente y rascaba un poco mi cuello.
— Incluso si dices eso... yo no soy un niño.
¡!
— Yo, nunca pensé que lo fueras.
Mentí.
— ¿Es así?... es un alivio entonces.
¿¡!?
*Fin del flashback*
Todavía estaba tratando de ocultar mi vergüenza con la almohada.
Por supuesto que Todoroki Shoto no es un niño Tn, ¿cómo se te pudo haber olvidado?
Me regañaba mientras rodaba de un lado a otro en la cama.
¿Cómo espera que la gente no se confunda si él se comporta de esa manera?
Siendo quisquilloso con la comida y pidiendo helado como recompensa, sosteniendo la ropa de la gente en sus sueños, queriendo presumir su cebolla cortada y emocionándose por cosas insignificantes.
¿Siquiera es mi culpa que lo haya confundido con un niño?
...
Bueno, al menos no del todo.
Suspire.
...
...
...
Los ojos de Todoroki, son realmente bonitos.
Cambié drásticamente la dirección de mis pensamientos al recordar la mirada bicolor sobre mí.
Desde el primer día de clases, cuando lo vi llegar al salón, a lo lejos noté que sus ojos eran únicos.
Después de unos días, luego de malinterpretar su personalidad deje de ponerles atención, pero... ahora que los veía de nuevo y desde una distancia muy corta...
Me di cuenta de que eran más bellos de lo que recordaba...
¡!
Con tales pensamientos, salté de la cama y sacudí mi cabeza un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Shoto x Tn - ONESHOT'S
Fanfiction❄️𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘹 𝘛𝘯🔥 ----- ⓉⒶⒷⓁⒶ ⒹⒺ ⒸⓄⓃⓉⒺⓃⒾⒹⓄ ----- 1° Uɴ ғɪɴ ᴅᴇ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴄᴏɴ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ Sʜᴏᴛᴏ 2° Cᴜɪᴅᴀɴᴅᴏ (ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ) ᴅᴇ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ Sʜᴏᴛᴏ 3° Mᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ sᴜᴘᴇʀᴠɪᴠᴇɴᴄɪᴀ ⚠️ 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐧...