3.2

771 59 11
                                    

— ¿Pudo haber sido en ese momento?

Me pregunté sin querer en voz alta.

— ¿A qué te refieres?

Mina.

— Oh... nada, nada.

Respondí mientras abría el paquete, antes de que alguien pudiera cuestionar el motivo de mis estupideces pasadas.

'Obviamente voy a regresarlo, pero ya que está aquí... no estaría de más echar un vistazo.'

Abrí la caja, sintiendo que las chicas a mi alrededor también miraban el contenido.

Sin prestarles atención, leí la tarjeta de agradecimiento incluida y saqué la primera prenda.

¡!

Fue el disfraz de pingüino. Lucía más lindo que en la imagen.

'Owwww, es una pena que no tenga hermanos pequeños.'

— ¿Oh?, realmente es ropa de bebé.

Tooru.

— ¿Tn-chan, para que necesitas-?

— Entonces estos son los dormitorios, son más lindos de lo que imaginaba.

Habló repentinamente una voz desconocida, haciendo que todas volteáramos en esa dirección, solo para encontrar a Todoroki acompañado de su mamá.

¿¡!?

Al notar la presencia de la señora Todoroki, las chicas se acercaron a saludar, dejándome sola tirada en el piso, aun procesando la repentina llegada de la mamá de mi compañero.

'Ella... no vino hasta aquí por mi culpa... ¿Verdad?'

— Lamento haber venido sin avisar, espero no haberte incomodado Kiyomi-chan.

No supe en qué momento la señora Todoroki se había acercado hasta donde yo estaba.

— ¿Eh?

Afortunadamente, el pánico de tenerla tan cerca me ayudó a regresar a la realidad y me hizo levantarme de golpe.

— No no no, para nada... es- bueno, usted siempre es bienvenida aquí, a-aunque eso suena algo que diría el anfitrión de la casa y está en realidad no es mi casa, sino los dormitorios de la academia y su hijo también vive aquí. Quizá Iida-san es el más indicado para decir este tipo de cosas por ser el encargado de la clase, pero en realidad, supongo que de alguna manera todos somos roomies, así que creo que no hay ningún problema si yo también lo digo. Es decir, no es como si estuviera ignorado la opinión de mis demás compañeros, no creo que ninguno de ellos tenga algún problema con usted viniendo de visita y-

Empecé a hablar tanto y tan rápido que ni yo misma sabía lo que estaba diciendo, sin embargo, incluso si lo que salía de mi boca eran puras estupideces, la señora Todoroki sonrió amablemente y espero a que terminara.

No fue hasta que recibí un ligero empujón, tal vez de Tooru, que pude salir del modo Midoriya.

— ¡Lo-lo que quiero decir es que no me incómoda para nada que haya venido!

Exclamé sintiendo mi rostro caliente, no solo porque la elegante sonrisa de la señora Todoroki estaba intacta, sino también por la mirada confundida que me daba el Todoroki menor.

(⁠●;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠●⁠) -> (Tn)

— Hehe, ya veo, es un alivio.

Soltó una pequeña risa, para después acercarse.

Parecía tener la intención de tomar mis manos, pero repentinamente se detuvo.

— Esto...

Mire en la dirección que ella lo hacía. Estaba viendo la ropa de bebé.

Todoroki Shoto x Tn - ONESHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora