Con cansancio el castaño prendió la televisión, que se encontraba en la sala la cual estaba junto a la cocina, se dirigió a esta a preparar su café de todos los días.
— ... convirtiéndolo en uno de los casinos más populares y visitados en el mundo...— anunció la reportera en la televisión.
—... siendo el orgullo de su país, este casino cuenta con cinco sucursales en diferentes partes del mundo, y dos en el mismo país, con el mismo nombre "Las Nevadas"... —El de ojos rubí dejó caer la taza al suelo, ante la mención del nombre del casino, viniendo rápidamente recuerdos a su mente.
♤ Hace 7 años ♤
Con gorrito... o sin gorrito...
Quackity tomó el gorrito que tenía la silueta de un patito para ponérselo y mirarse al espejo con una pequeña sonrisa, estaba listo.
Antes de ir hacia la puerta de su casa, se acercó hacia uno de sus patitos llamado "Tenta culos", y le dió un pequeño beso de despedida en su cabeza.Tomó su barco el cual manejaba todos los días para salir de casa. Al llegar a tierra firme, se bajó rápidamente de su transporte, y se fue a paso apresurado hacia la casa de su cita.
En el camino vió muchos animales a los cuales quería llevar a su casa, pero se dijo a si mismo que con dos patos y un oso era suficiente.Finalmente llegó a su destino. Antes de tocar la puerta, tomó su collar en forma de su animal favorito y le dio un beso, tratando de calmarse, estaba nervioso, estaba muy nervioso, pero tenía que ocultarlo, tocó la puerta 3 veces, y está se abrió dejando ver a un chico castaño y de ojos rubí.
—¡HOLA LUSUUU!—Dijo Quackity con una sonrisa.
—Hola quacks. —El castaño también le respondió con una sonrisa. - Adelante...
—¡Gracias Lusu!—Quackity solo podía mirar a Luzu con ojos llenos de amor.
Sí, "Luzu" con "z", no con "s", pero a Quackity poco le importaba, solo le importaba el llamarlo, que siempre que él lo llame, Luzu le contestara pase lo que pase.
Al entrar en la casa, Quackity pudo observar una mesa con mucha comida. Sin darse cuenta ya se encontraba sentado y a punto de comer todo ese banquete.
—¡Ve más despacio!, ¿Que estuviste haciendo hoy? —Dijo Luzu riendo.
—Ummm... Empecé este maravilloso día abriendo los ojos y viendo a mi alrededor mi casita de siempre, me caí de la cama, y luego fuí a alimentar a Tentaculos y a Calamardo... y a Osito Bimbo, los muy cabrones comen mucho! Ya se van a acabar su comida! Y la que tengo al frente se va a enfriar, así que comamos.
Luzu solo asintió conteniendo su risa.
A Luzu le encantaba lo bien que se expresaba Quackity, al contar historias, al dar sus opiniones frente a todos, al contar sus chistes, y amaba cuando Quackity le contaba sus anécdotas cuando era pequeño.
También amaba su hermosa sonrisa detrás de esa máscara que llevaba casi siempre, pero que estando con él siempre se la quitaba dejando ver su hermoso rostro, le encantaba sus lindos cabellos negros, sus alitas que a veces las escondía, pero eran hermosas, sus ojos, su risa, amaba los gorritos de patitos que siempre llevaba, en pocas palabras Luzu amaba cada parte de Quackity.
Al principio le costó entender eso o ese sentimiento que tenía siempre al ver y estar al lado de su Quacks, pero finalmente hace siete días lo reconoció y le dijo a Quackity lo mucho que le gustaba, como respuesta terminaron en un cálido abrazo con sonrisas llenas de amor, y Luzu invitando a Quackity a una cita en su casa.
Al terminar de comer, ambos se dirigieron al techo de la casa y se sentaron en un banco improvisado.
El ambiente era maravilloso, se encontraban viendo el atardecer y las pocas estrellas que ya se asomaban, dándole la bienvenida a la noche, había silencio, pero era el silencio más cómodo que habían experimentado, el cruzar miradas causaba en ambos un sonrojo en sus mejillas, el revoloteo de mariposas en sus estómagos, el querer abrazarse y permanecer así por un largo tiempo.
Luzu cortó la poca distancia con un cálido abrazo hacia Quackity.
—Te quiero Quacks...
—Yo también Lusu
Esa tarde fue perfecta, fue linda y maravillosa, quedaba claro que nunca la olvidarían...
__________♠♦♧♤♧♦♠__________
Olaa💐
Decidí publicar este ff, porque me encantó el shipp de Luckity y me inspiré para crear una historia bonita en torno a ellos.
Trataré de actualizar seguido y hacer de este ff una historia que siempre recuerden con cariño.
Elleb♡
ESTÁS LEYENDO
Segunda baraja || Luckity ||
FanfictionActualmente el casino más popular y visitado en todo el mundo es llamado "Las Nevadas". Y el afortunado dueño de este lugar es nuestro querido Big Q o simplemente Quackity, quien ahora tiene que pasar 7 meses enseñando todo lo que significa ser dueñ...