-Quackity?... Me estás tomando atención?
El pelinegro volvió en si al escuchar esas palabras. "Karmaland" hace mucho que no había oído esa palabra y al recientemente mencionarla le provocó el que le vinieran muchos recuerdos a la mente de ese lugar, tomándose el tiempo de recordar cada uno de ellos a la perfección, y olvidando que estaba en medio de una reunión.
-Puedes continuar.
-Claro... Pues ese presidente me dijo que inicialmente había contactado con nuestro buen amigo y presidente Dream, para pedirle que le diera mi contacto. Dream le preguntó para que lo quería, el porqué y bla bla bla, pero aún así le dio mi número. Ayer finalmente me llamó y conversamos un poco, me dijo que en su país se necesitaba un casino y que quería la mejor ayuda para hacer uno, o sea te necesitaba a tí.
Ya sabes, tu casino es el mejor en el mundo etc etc etc. Y aquí viene lo bueno: Es cierto que en su país no hay un casino y quieren abrir uno, y se me ocurrió la mejor idea del mundo! Que te parece si les ayudas a crear un casino y cuando esté finalmente abierto les pedimos que te pongan a ti como segundo dueño y su nombre del casino sea "Las Nevadas". Y de esa manera tendremos otra sucursal! Pero esta vez no invertiremos ni una sola moneda.-El castaño se encontraba muy orgulloso de la gran explicación que había dado.Quackity analizó rápidamente lo que acababa de decir Jschlatt, y al parecer era una buena idea. Necesitaba más de sus establecimientos en diferentes países.
-Oh! Y se me olvidaba.-Dijo el mayor.- Tal vez no estés al tanto de las noticias últimamente, pero Karmaland es un país muy importante para el mundo, es un país pequeño, sí, pero aún así la gente lo adora, cada año aumentan las visitas en el país.
Más recuerdos invadieron su mente, recordaba cuando apenas el país estaba conformado por menos de veinte personas. Era verdad que no estába al pendiente de las noticias y precisamente esa lo conmovió un poco. Pero ya no vivía ahí, y nadie debía saber que el vivió en Karmaland.
Era un plan sencillo, Quackity llamado ahora Big Q viajaría a Karmaland tratando de que nadie lo reconociera, le brindaría los planos de construcción del casino al Presidente... Pero ¿Quien era el presidente? No lo sabía y tampoco necesitaba saber.
Luego les daría una reunión en la cual explicaría todo lo que se necesita conocer de un casino, y finalmente cuando este entre en funcionamiento, le pediría al Presidente que lo nombre segundo dueño y listo, otro casino más, y claro, si se negaran se reclamaría los créditos absolutos del casino con tan solo unos cuantos papeles hechos por su amigo Dream.
-Me interesa, y ese presidente me conoce?...
-Bueno, sabe que eres llamado Big Q pero no le di más información.
El de gorrito se tranquilizó un poco, la verdad era que no quería que nadie en Karmaland supiera de su ahora existencia.
-Puedes contactar de nuevo con el presidente y puedes confirmarle que lo más pronto posible viajaré al país para ayudarle.
-Respecto a eso... -Dijo un poco dudoso, haciendo que la mirada de Quackity de dirigiera nuevamente a él. -No es un viaje. Me dijo que uno de sus ciudadanos quería abrir un casino pero no sabía cómo, y recurrió al Presidente para informale de la idea y que el lo ayudara. Y pues ahora el quiere enviar a ese ciudadano aquí para que tú le enseñes lo que se debe saber para abrir un casino, básicamente sea tu aprendíz, pero solo será por un corto tiempo, y luego regresará de nuevo a Karmaland y ahí será que empecemos ese plan.
Eso en serio lo tomó por sorpresa. Debía analizar mejor la situación, y por supuesto, tenía que pensarlo durante más tiempo.
-Teniendo en cuenta eso, necesito más tiempo para pensarlo, cuando tenga lista mi decisión Charlie te llamará con la respuesta, puedes retirarte.
ESTÁS LEYENDO
Segunda baraja || Luckity ||
FanfictionActualmente el casino más popular y visitado en todo el mundo es llamado "Las Nevadas". Y el afortunado dueño de este lugar es nuestro querido Big Q o simplemente Quackity, quien ahora tiene que pasar 7 meses enseñando todo lo que significa ser dueñ...