15. Rojo

174 18 0
                                    

♤ Presente ♤


Habían unas cuantas restricciones que se tenían en el casino, unas cuantas reglas, unas cuantas condiciones... Y a cambio de cumplirlas podías disfrutar del paraíso del entretenimiento sin ningún problema.
Quackity respetaba demasiado el que su clientela cumpliera con ello, y no toleraba que fuese lo contrario, pues las consecuencias serían un tanto desagradables.

Pero por supuesto que existían ese tipo de personas que asistían al casino con una vista y perspectiva de este totalmente distorsionada: como un banco de donde creen que pueden retirar el dinero que quisieran y cuando quisieran a través de sus maniobras estúpidas, pensando que podrían desafiar o hasta ganar a la casa; no eran frecuentes en el establecimiento, pero no podía evitar que ingresaran.

La forma en la que descubrió por primera vez cómo localizarlos no la consiguió por sí solo, fueron sus primeros "amigos" quienes accidentalmente se lo enseñaron cuando pensaban que Quackity no lo tomaría en cuenta, sin duda Karl, Sapnap y George le obsequiaron un valioso regalo para toda su vida.

Tras largos años de experiencia e investigación, había logrado identificar a la perfección aquellos famosos "movimientos"; que se utilizaban sobre todo en el juego Blackjack; que sus amigos poco le mencionaron en el pasado.

Había hablado con ellos antes para que la tarea fuese más fácil y rápida, pero no cedieron, no fue sorpresa pero se prometió que en un futuro pagarían por aquella decisión.
Por sí solo descubrió más a detalle estos movimientos o sucesos que se realizaban en diferentes casinos alrededor del mundo, y que mejor forma que viajar por el planeta de casino en casino.

Actualmente se seguía con la inevitable visita de esas personas, eran pocas y todas esas veces el azabache lograba descubrirlas junto a su equipo por las señas tan notorias que impartían con el acompañante que viniera con ellos.

Por ahora los más frecuentes movimientos eran:

<<Toque triple en mesa = Apuesta o mesa caliente>>

<<Toque en nariz = Detente un momento o piénsalo mejor>>

<<Movimiento de bebida en forma de un cuadrado = Apuesta o mesa fría>>

<<Movimiento de cejas seguidos = Pérdida segura, otro juego>>

Y...

<<Escena con algún objeto roto = ¡Retirada! ¡Escapa!>>

Simple memorización y se podía controlar el casino sin ningún problema. Pocas veces tuvo problemas con ese tipo de personas, cuando no eran descubiertos rápidamente, se notaba el cambio brusco de las ganancias en el establecimiento, y solo bastaba que un dígito bajara para activar todo tipo de alarma para empezar con el proceso de localización y expulsión de esas personas.

El castigo que recibían por sus actos Quackity prefería dárselos en persona y presencialmente por educación. Solo él podía decidir qué sucedería con esas personas.

__♧♤♧__

Había sido una linda mañana, sus primos lo visitaron después de mucho tiempo y estaba más que feliz.
Seguían siendo su Beni y Cochi, en quienes podía confiar a ojos cerrados, pero lamentablemente no podía darles un nuevo recorrido decente por su ya conocido establecimiento.

Tenía un pequeño asunto que arreglar antes.

— ¿Aumentaron las ventas primo? —Preguntó el de saco amarillo mostaza ingresando al lado del copiloto en el auto de Quackity.

Segunda baraja || Luckity ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora