La vida de Quackity no fue tan "buena" por así decirlo y claro, por muchas razones... demasiadas.
Pero esta también le dio los mejores regalos que pudo tener, y el azabache estaba inmensamente agradecido por ello.
Estos regalos eran personas, las únicas personas en las que Quackity confiaba, a veces se reprochaba asi mismo por eso, tal vez su conciencia estaba en lo correcto, pero por ahora sólo quería confiar libremente después de mucho tiempo, permitirse el tener un lugar seguro para cuando ya no pudiese más, poder refugiarse en este.
Charlie, Beni y Cochi...
Quackity vió crecer a Charlie, y él a Quackity. Durante un tiempo sólo fueron ellos dos contra el mundo. Con el pasar del tiempo se volvieron más unidos, empezando a verse como hermanos, aunque actualmente no se demostrasen cuanto significaban el uno para el otro, sabían el valor de su muy bonita amistad.
Por otro lado tenía a sus queridos primos.
Estos se conocieron en el Orfanato, Quackity ingresó a este a los seis años, conociendo por primera vez a los hermanos.
A pesar de no ser familiares, tenían rasgos faciales parecidos, sobre todo por la gran cantidad de lunares que compartían los tres.
Por los frecuentes comentarios de lo parecidos que eran, decidieron volverse más unidos, empezando a llamarse "primos" por simple diversión, siendo tal apodo que duraría siempre en ellos.Alex fue el primer nombre dado a Quackity, pero todos sabían que en algún momento se lo cambiaría, y fue así, utilizó su amor por los patos en aquellos tiempos para su actual nombre.
Sus "primos" recibieron los nombres de Beni y Cochi, pero a diferencia de Quackity, a ellos les agradaba.Por unos meses de diferencia, los hermanos eran menores. Pero cualquier persona que se los topaba y no los conocía, decía que Quackity era el menor de los tres, esto por su muy notoria estatura, pero siempre era aclarado por el mismo y la ayuda de sus primos.
Pasaron toda su niñez y mitad de adolescencia juntos, apoyándose mutuamente en todo.
Pero todo lo bonito no dura para siempre.
Ellos habían despedido a muchos de sus amigos del Orfanato cuando nuevas familias los adoptaban. Todo ese tiempo las familias o parejas que visitaban el lugar, nunca se fijaban en ellos, acostumbrandose poco a poco al rechazo.
Y después de mucho tiempo, cuando los tres decidieron que al cumplir los dieciocho años saldrían del Orfanato juntos y buscarían un apartamento donde vivirían unidos...
Se separaron.
Parecía un día común como otros, un día de visita normal. Quackity, Beni y Cochi, se preparaban nuevamente para recibir a una pareja al parecer joven, que habían decidido adoptar.
Estaban listos para ser ignorados nuevamente, cuando ingresaron aquellas personas.Querían que la visita terminará rápido, para poder seguir con sus actividades del día juntos.
Pero ocurrió lo menos pensado, aquella pareja se fijó en los hermanos.
El mayor recordaba la expresión de total sorpresa y la ilusión en sus ojos en ellos, al ser llamados por la encargada del lugar, para llevarlos a una pequeña reunión.
No pudo evitar sentirse un poco desanimado, pero también estaba feliz por ellos.Cuando regresaron de la reunión, Quackity fue a darles un abrazo, preguntandoles si los iban a adoptar o no. Ellos lo negaron, dijeron que la pareja era muy buena, pero preferirán quedarse en el Orfanato junto a él.
Esa noche no pudieron dormir, pues era verdad que querían quedarse con Quackity pero a la vez también con esa pareja que horas antes los habían tratado tan bien, que por primera vez sintieron que en verdad necesitaban una familia.
A los pocos días el de gorrito ya se encontraba reprimiendo lágrimas al despedir a sus primos en la entrada del lugar.
Estaba muy feliz por ellos, porque consiguieron una familia, una familia que sabía que los trataría muy bien.Como últimas palabras, se prometieron el volverse a encontrar, sonaban tan confiados, que Quackity pensaba que sería tan solo una mentira para consolarse así mismo.
Finalmente vió como Beni y Cochi se alejaban del Orfanato junto a su nueva familia.
__♧♤♧__
Pasaron los años y el azabache nunca fue adoptado.
Como prometió, salió del Orfanato a los dieciocho, claro, no fue nada fácil, pero pudo mantenerse solo.
Cuando cumplió los diecinueve se le presentó la oportunidad de viajar a Karmaland, y por supuesto lo hizo.
Nunca dejó de recordarlos durante su estadía en ese país.Después de muchos sucesos y abandonar Karmaland, llegó al Dream SMP junto a Charlie, teniendo absolutamente nada.
Fue entonces que cuando Quackity no estaba en sus mejores momentos, volvieron a su vida aquellos dos hermanos.
La familia que los había acogido eran de la alta sociedad, así preparando a los menores para un futuro "brillante", y sí, fue de esa manera.
La empresa en la cual la pareja era dueña, fue otorgada a los hermanos, y claro estos la dirigieron demasiado bien.
Desde que tomaron el manejo de la empresa, mucha más gente los conoció, admiraban el gran trabajo que hacian, los conocimientos avanzados que tenían, y también por las maravillosas vestimentas que lucían en toda ocasión, siempre extravagantes y formales, sobre todo por los característicos colores en sus prendas que usaban, Beni amarillo y Cochi rojo.Llegaron al mismo país en el que estaba Quackity, por unas vacaciones que quisieron darse, por cosas del destino encontraron a su primo nuevamente, pero no de la mejor forma.
Para el mayor fue como tener por fin un soporte en donde poder apoyarse y descansar, para después de un tiempo seguir adelante. Fueron de muchísima ayuda para él.
Cuando tuvieron el tiempo adecuado para poder tener una conversación para recapitular todo desde que se separaron, lo primero que mencionaron los hermanos fue que sus nombres fueron cambiados por Benitt y Colbey.
Por supuesto que Quackity prefirió seguir llamándolos como siempre.
Gracias a sus conocimientos en el ámbito de los negocios y empresas no dudaron en apoyar a Quackity en la creación de su casino, y por eso él estaba aún más agradecido con ellos.
Se veían distintos pero seguían siendo los mismos.
Nuevamente se prometieron no volverse a separar, y esta vez sabían que lo cumplirían.
Por ello, los hermanos desde ese día viajaban al Dream SMP por vacaciones cada año visitandolo, y un detalle que se volvió costumbre, fue el llevarle cada año un regalo elegido por uno de los hermanos a Quackity.
Pero algunos problemas en la empresa, causaron que Beni y Cochi no hicieran su visita anual el año anterior al azabache.
Quackity llevaba un año sin verlos de nuevo, pero entendía la situación por la que estaban pasando.
Nunca avisaban cuando lo visitaban, por eso el mayor se dió una gran sorpresa al verlos entrar por las puertas de su oficina.Fue la mejor sorpresa que le dieron.
__________♠♦♧♤♧♦♠__________
Olaa💐
◞‸◟
Un poco del pasado de Quackity con sus primos. ^^
¡Gracias por leer!
Elleb♡
ESTÁS LEYENDO
Segunda baraja || Luckity ||
FanfictionActualmente el casino más popular y visitado en todo el mundo es llamado "Las Nevadas". Y el afortunado dueño de este lugar es nuestro querido Big Q o simplemente Quackity, quien ahora tiene que pasar 7 meses enseñando todo lo que significa ser dueñ...