Capitulo 11

39 2 0
                                    




Luego de ese largo tiempo en la casa del precioso castaño, Harry se dirigía de vuelta a su casa, el sol había comenzado a cesar con el paso de las horas, lo normal en Londres. No era muy agradable caminar a las seis de la tarde ya que se sentía el calor aun, pero como el rizado no tenía alternativa, tenía que caminar hacia su aburrida casa.

Paso por las calles, calmadas pero un poco calientes y pensó.

Su mente se había sumergido completamente en sus pensamientos. Pensaba en como había comenzado su día esta mañana desde el enunciado del profesor hasta el último momento en el que vio a Louis, sonrió al recordarlo.

No iba a negar que lo que dirigirse a la casa de Louis por la mañana era una locura, pero sin dudas fue el mejor error que cometió.

Luego de esta mañana se había dado cuenta que sentía atracción hacia Louis pero no quería admitirlo. Sentía que su corazón estaba dividido en dos, una quería a Louis pero la otra al pasado, a su pasado que era Scott.

Ya estaba harto de sentir lo mismo, de sentirse así por alguien que ya no existe o por lo menos no en su mismo mundo. Quería a Louis y quería intentar algo con el esta vez, sin tener que preguntarle a otras personas por lo que elegiría.

Quería dejar el pasado de una vez y de pronto comenzó a derramar unas débiles lagrimas; se limpió con su mano y siguió pensando.

Pensó otra vez en lo que le dijo Scott.

"-No llores amor, todo estará bien... consigue a otro chico... Louis Tom... - Trataba de decir Scott, pero ya era tarde."

"Louis Tom..." Louis Tomlinson.

De repente sus recuerdos volvieron otra vez.

Era eso, Scott antes de morir le dijo que se consiguiera a alguien, seguido de eso dijo un nombre pero se quedó en la mitad del apellido, ese apellido era Tomlinson. Louis Tomlinson era el chico de quien hablaba su ex novio.

Se quedó en completo shock al recordar eso pero siguió caminando con la diferencia que ahora iba en paso más lento recibiendo algunos golpes de la gente.

Era tan increíble que su ex novio conociera a Louis, pero era extraño ya que nunca jamás había escuchado el nombre "Louis" salir por los labios de Scott.

Se quedó pensativo por la situación tan extraña pero pensar que Scott quería su bien le hacia feliz; el hecho de entregarlo a una persona como Louis lo hacía sentir bien y con alientos para decirle a Louis lo que sentía de una vez.

Ya no se sentía culpable por haber besado a Louis en situaciones anteriores, ahora si sentía que un peso lo había liberado y estaba decidido, iba a decirle lo que sentía a Louis pero aun no sabía cómo.


Siguió unos pasos más hasta que ya se encontraba a una cuadra de su casa, se sorprendió a notar lo cerca que quedaba la casa de Louis de la suya, una ventaja para cuando realicen unas travesuras de noche, quien sabe.

Sonrió tontamente ante su pensamiento y volvió a la realidad.

Llegaría a su casa y se encontraría con su molesta madre. El infierno otra vez, o por lo menos eso se sentía; sin dudas discutirían otra vez como siempre lo hacen.


...


Niall y Liam se encontraban ya en la casa del rizado y por lo tanto, cuando abrió la puerta del lugar, se encontró a sus mejores amigos teniendo una, al parecer, agradable conversación.

One Last Time I Need You - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora