N/A:
Hola, solo queria disculparme con ustedes por tardarme demasiado en subir este capitulo, la verdad es que estoy muy ocupada y me fui de viaje sin llevar la pc. Aca les dejo este capitulo muy importante para mi y espero que lo lean y comenten a ver si les gusta asi seguir escribiendo mas. No los molesto mas y que lo disfruten. Bel xx
Luego de aquel beso ocurrido entre Louis y Harry, nada más sucedió. Los días habían pasado demasiado rápido, Harry estaba mejor después de aquel golpe en la cabeza y de su ataque de asma pero no había asistido al colegio en una semana. Todo estaba normal, o al menos eso creía Harry. Estaba confundido por el beso con Louis, no sabía que sentía y no sabía si ese sentimiento era lo correcto.
Louis por otro lado, no dejaba de pensar en su primer beso con Harry. Era lo mejor que le había pasado, porque para ser sincero, Harry siempre le pareció interesante a pesar de ser el novio de uno de sus mejores amigos. Pero tenía miedo de echar todo a perder porque se sentía confundido también y algo de culpa por besar a alguien que podría o no, sentir lo mismo.
Ambos chicos tenían ganas de verse otra vez porque no lo habían hecho, por miedo a lo que pensara uno del otro.
Louis asistió al colegio como siempre toda la semana, acompañado por Zayn y algunos días, por Niall. Ellos eran buenos amigos ahora, tenían muchas cosas en común y Niall, como buen amigo ya había invitado a Louis a su casa el fin de semana ya que era noche de chicos y se embriagaban hasta dormirse. Por supuesto estas cosas no se hacían siempre, era una tradición para ellos hacerla una vez por mes.
Era un Sabado normal pero un poco pesado. Ya entraban las temporadas de calor y eso no le agradaba.
En Londres, el verano no era tan caluroso como en otras partes del mundo, en este caso era bastante aceptable, pero a pesar de eso Harry odiaba el calor. Con tan sólo pensar en el verano lo hacía sudar y eso lo ponía de mal humor.
By: Harry
Estos días estaban pesados pero en lo único que podía pensar era en el pastel de chocolate que alguien compró en una tienda la dejo sola con la dedicatoria de "para Harry" extraño pero que más da.
Luego de comer un trozo de ese pastel de chocolate, llegó mi madre con unas cuantas bolsas en sus manos.
-Buenos días cariño. - Dijo la mujer dejando sus llaves en la mesa.
-Hola.
-¿Ya desayunaste?
-Si.
-¿Como te sientes? - Preguntó una vez más Anne.
-Bien. - Contesté con la mirada perdida en un punto invisible de la habitación.
-Eso es bueno tesoro, me alegro por ti.
Me quede pensando, en cómo me sentía. No lo sabía, estaba confundido y más por el tema de Louis. Es que no dejaba de pensar en su hermoso rostro sólo a centímetros del mío, sus manos sobre mi hombro y sus suaves y apasionados labios contra los míos.
Una oleada de sentimientos chocó contra mi sonrojándome de repente mientras escuchaba el sonido de la voz de mi mamá contando lo que había hecho hasta ahora.
-Y luego vine de regreso a verte, ¿Harry? - Me sobresalte y me gire hacía ella.
-¿Que? - Dije algo seco, la verdad no quería sonar así pero ya saben, no puedes evitarlo cuando llevas años contestando así.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time I Need You - Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es el chico mas frío y malvado del mundo y por supuesto el mas temido del colegio, pero a la vez tan frágil por dentro tal así como una pequeña rosa. Louis Tomlinson es el ángel en persona pero es el ángel mas roto por dentro que es cap...