Capitulo 13

38 4 0
                                    


By: Harry


Luego del acuerdo entre Niall y Liam, subí las escaleras y me adentre a mi habitación para darme un baño, después de todo no era muy deprisa. Tome algunas prendas y las acomode sobre la cama para ver que quedaba mejor para la noche pero nada me gustaba.

Eran casi todas prendas iguales; mismos jeans negros rotos en la rodilla, mismas remeras negras y blancas lisas, todo igual. Solté un suspiro ¡que grandes gustos tienes Harry Styles!

Tire las prendas sobre la cama al verlas y tome mi teléfono para verificar alguna llamada perdida o mensaje que no haya visto antes pero todo estaba normal. Marque el número de Niall para pedirle un poco de ayuda en este asunto pero no contesto.

Arroje el teléfono sobre la mesita de noche y me deje caer sobre la cama.

"Respira Harry, puedes solucionar esto." Me dije a mi mismo tratando de convencerme de que todo estará bien o eso pensaba.

Me levante de la cama y camine hacia el baño para tomar una larga ducha con agua fría y así poder relajarme. Abrí el grifo para que saliera el líquido frio y así poder pensar mejor, sin interrupciones.

Sentí que el agua mojaba cada centímetro de mi lo cual me pareció la cosa más perfecta del mundo, ya por fin estaba mejor. Cerré los ojos lentamente y solo me deje llevar por el fluido en el que caía el agua sobre mí.

Luego de rato salí nuevamente de la ducha con una toalla agarrada a la cintura.

Tome el teléfono celular de nuevo para verificar sobre algún mensaje o tipo de llamada pero nada, le agradecí a Dios por no haber tenido un mensaje. Cuando estaba por dejar el artefacto de nuevo en su lugar, el reloj marcaba las 20:30, sí que me había tardado.

-¿Harry? – Una voz femenina se escuchó aproximándose por las escaleras, era mamá. - ¿Harry? – Volvió a preguntar.

-¿Si? – Me acerque a la puerta de mi habitación pero ella la abrió primero.

-¡Ay tesoro, lo lamento! – Grito la mujer cubriéndose los ojos, ya que estaba desnudo de no ser por la toalla en la cintura.

-¿Qué te ocurre? – Hice una mueca.

-Lo siento no sabía que estabas dándote un baño. – Dijo Anne aun con sus manos en el rostro.

-Mamá, está bien tengo una toalla. – Dije en completa calma.

-Bueno no importa. – Dijo, pero de todas formas comencé a reír.

-¿Qué paso mamá, necesitabas algo?

-Si claro, ya está la cena ¿vienes a cenar conmigo? – Ouch, había olvidado que mamá preparaba la cena o bueno, un intento tal vez.

-No... y-yo... - Bueno tenía que decirle que no cenaríamos esta vez. -...Lo siento, quede en ir a Close con los chicos.

Silencio.

-¿No te molesta cierto? – Pregunte ya que estaba en silencio.

-No, está bien lo entiendo. – Dijo neutra.

-Es que son Niall y Liam.

-Lo se tesoro, de verdad está bien, puedo cenar sola esta noche... - Dijo en tono de decepción. Estaba tan arrepentido de decirle que no que se me había ocurrido la idea más loca del universo.

-¿Qué tal si invitas a...

-¿Richard? – Termino la oración ella.

-Sí, invítalo a cenar en mi lugar. – Sonreí

One Last Time I Need You - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora