Capitulo 14

53 3 2
                                    


Camine por la vereda de afuera del club, estaba un poco silencioso salvo por algunas personas que se encontraban fumando y esas cosas, camine hacia un lado tratando de visualizarlo en algún lugar y lo vi alejarse. Corrí hacia él y cuando llegue a alcanzarlo lo tome por el brazo.

-¿Qué...? - Lo acerque hacia mí ya harto del tema y junte nuestros labios en un profundo beso.


El beso entre ambos era dulce, suave y encantador; las manos de Louis estaban débilmente sobre el cuello de Harry mientras que las manos del rizado estaban sobre la cintura del castaño.

Si, ambos por fin habían aceptado que la atracción que sentían entre ellos era innegable y no podían ocultar todo ese cariño que se sentían. Eran tan diferentes en todo pero quedaban tan bien juntos que era una maravilla solo observarlos estar juntos.

Louis era castaño y de estatura pequeña, todo lo contrario a Harry que era de contextura grande; Louis tenia ojos azules un poco claros pero eran los más perfectos y hermosos del planeta, al contrario de Harry que tenía ojos verdosos pero por supuesto hermosos.

Los dos tenían actitudes diferentes también pero encajaban tan bien a pesar de que Louis era un poco más reservado que Harry, ambos eran divertidos con las personas que les tenían confianza, eran graciosos y lo más importante era que ambos tenían mucho amor para dar.

El beso poco a poco se fue terminando, pero sabían que al hacerlo se verían a los ojos y entonces tendrían que decir algo aunque ninguno tenía el valor de hablar.

Se separaron lentamente observando cada una de las facciones de la cara del otro, era impresionante que ninguno tenga alguna imperfección en su rostro o bueno ambos creían que el otro era totalmente perfecto.

El azul y el verde estaban conectados entre sí en esa misma noche, aunque las luces apenas iluminaban el lugar se veía todo.

Silencio.

Era lo único que inundaba el ambiente, las respiraciones de ambos era el único sonido de las calles en ese momento. Aunque Louis quería hablar Harry se interpuso primero.

-Vamos a mi casa, ven.

Sin decir más, se subieron al automóvil de Liam, ya que Harry había tomado sus llaves antes, y se fueron de Close lo más rápido posible.

Las calles estaban bastante oscuras ya que la hora había avanzado bastante rápido desde que estuvieron en Close asique ya era alrededor de las dos de la mañana.

El recorrido fue silencioso ya que ninguno quería decir algo con lo que había ocurrido, si estaban bastante asustados con respecto a lo que sentían ya que era algo nuevo en ellos. Harry nunca se había sentido de la forma en la que se sentía atraído por Louis, sentir por fin eras "mariposas en el estómago" de las que habla todo el mundo, era algo raro ya que nunca le había pasado al estar con otra persona antes.

Para Louis también, si bien él no había estado en muchas relaciones en su vida sin duda en esas pocas, nunca lo había sentido. Ahora se sentía bien, porque Harry lo hacía sentir bien y eso le encantaba, le gustaba y le quería tanto que se ponía nervioso con el solo hecho de que el rizado le hablara.

Llegaron a la casa de Harry en silencio. El auto deportivo ya no estaba en la calle lo que significaba que Richard se había marchado. Las luces de la casa estaban todas apagadas asique de seguro Anne estaba dormida y ellos podrían entrar sin problemas a la habitación de Harry.

Intercambiaron miradas rápidas y salieron del auto sin antes estacionarlo en el garaje de Harry o por lo menos, en donde pudiera entrar.

-Toma mi mano. - Dijo Harry entre susurros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Last Time I Need You - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora