Capitulo 6

112 11 0
                                    

By: Harry.

-Harry, despierta tesoro.

-No quiero, vete.

-Tienes que ir al colegio cariño, son las 5:30 am y entras a las 6:00 am ¿recuerdas?

-Déjame dormir, ya vete.

-Tu amigo Louis está aquí..

¿Louis? De repente al escuchar ese nombre algo en mi se despertó haciendo que mis ojos se abrieran y Pum, estaba en el piso de boca abajo con un posible moretón en la frente, me caí de la cama.

-Oh Harry ¿Estas bien?

Aquella mujer que creí que sería mi madre se encontraba sentada en uno de los bordes de la cama pero a cabo de unos segundos ya se encontraba ayudándome con el terrible golpe. Este tema de Louis era un poco doloroso ¿no?

Me levante del piso con un poco de ayuda y la mano me sostenía la cabeza ya que un fuerte dolor se aproximaba de esta.

Era increíble, te despiertas de soñar algo lindo con un hermoso chico y de repente te despiertan recordándote que es Lunes y tienes que ir al colegio justo en el momento que te caes de la cama, genial.

-Mierda. – Susurre en lo bajo. Me senté en el borde de la cama nuevamente por mi rodilla que se encontraba mejor que ayer pero seguida doliendo un poco.

-Cariño, ¿Estas bien? – Pregunto Anne y se acercó un poco a mi tratando de revisar la frente que me dolía demasiado, sentí que una cosa gigante saldría de esta y explotaría de dolor.

-No, me duele la frente..

-Déjame ver.. – Gemí un poco cuando la mano de Anne se encontraba justo en el moretón gigante o eso se sentía. – Creo que no es nada grave, tengo algunas pastillas para el dolor..

-Espera déjame ver..  – Me puse de pie y camine con cuidado hacia el baño que tenía en mi habitación y me pare frente al espejo tratando de ver “el gran moretón” de la frente.

Y ahí estaba, en realidad no era tan grande pero si se notaba si te encontrabas a unos metros de mi. Era grande pero no demasiado, solo un poco y eso significaba que se había hinchado ya que también había adoptado un color violeta claro. Salí maldiciendo a mi madre por haberme despertado justo cuando estaba soñando con Scott y Louis pero al cabo de segundos todo era una pesadilla, luego aparecía el chico del pub que peleo con Liam y trataba de romper una extraña relación mía y de Louis, era raro y aterrador.

-Ten cariño, esto ayudara que te pase el dolor. – Tome unas pastillas que tenía mi madre y la mire con mala cara ya que todo era su culpa pero cuando quise tomar el agua para poder tragar mejor las pastillas el aire comenzó a faltarme y sentí como el vaso caía al suelo rompiéndose por completo y toda el agua estaba derramada por el suelo.

Mis pulmones hacían un esfuerzo por respirar pero era imposible y mi madre solo gritaba con desesperación al no encontrar el pequeño inhalador que me mantenía con vida cuando me agarraban los malditos ataques de asma. Cerré los ojos lentamente mientras mis oídos dejaron de escuchar y la vista se volvía negra de a poco, pensé que sería el fin, un sentimiento de culpa y miedo me invadió de repente y fue cuando me di cuenta que actué mal todo este tiempo con mi madre y con respecto a ser adicto al cigarrillo y un poco a las drogas.

Es increíble que en segundos te des cuenta de tantas cosas a pesar de estar a punto de morir, la verdad que es deprimente darse cuenta de todo lo que hiciste mal en todos estos años y que viviste tan poco pero en ese tiempo de vida trataste mal a todos y no valoraste a tu madre quien quería ser feliz con un hombre nuevo pero tu siempre fuiste el que lo impedía. Es en este momento que el asma me está matando me di cuenta que hice todo mal y me siento una mierda a pesar de estar muriéndome sin poder respirar, en mi habitación con mi madre destrozada al lado mío.

One Last Time I Need You - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora