Capitulo 4

105 10 1
                                    

By: Louis


Llegue a un lugar apartado de Close, algo parecido a una habitación pero solo que en esta había ropa de mujer y de hombre y algo de comida sobre una mesa junto a dos sillas un poco maltratadas.


-¿Por qué.. - Trate de decir pero Harry se adelanto interrumpiéndome.

-Al fin nos encontramos Louis...

-S-si supongo - Dije un poco nervioso.

-Estuve buscándote y quisiera hablar contigo.

-¿Conmigo? ¿Sobre que?

-Sobre ti, cuéntame de ti.- Y Harry se sentó en una de las sillas que se encontraban en la sala. Yo en cambio me quede parado en el mismo lugar que me encontraba cuando entré.

-¿Por qué la curiosidad? - Dije tratando de no sonar nervioso.

-Porque tu.. ya, solo se tu nombre y quisiera saber mas cosas sobre ti..

-No necesitas saber mas cosas sobre mi Harry.- Y trate de alejarme de ahí despacio.

-¿Por qué no? - Y Harry se levantó de la silla donde se encontraba y camino hacia mi lentamente lo cual me pareció el doble de atractivo.

-Porque.. por.. - Pero no me salieron las palabras a causa de Harry que se encontraba al frente mio.

-¡Si me estas siguiendo! ¿¡Porque te vería todo el maldito día en todas partes!? - Gritaba el chico mientras me tomaba de los hombros.


-Ya cálmate..

-Solo dime quien eres.. - Dijo Harry alejándose de mí y girándose a una de las sillas que estaban en la sala. Me acerque lentamente a él pero se giró hacia mí y me miro directo a los ojos, lo cual me hizo retroceder. - No te alejes.. solo ven y siéntate.- Pero me quede en el lugar hasta que por fin me senté.

-Harry..

-Louis.. solo quiero saber quien eres... solo se tu nombre al menos dime tu apellido

-Bien, soy Louis Tomli..- Trataba de decir pero en ese mismo instante entro un hombre bastante grande con algunos tatuajes en el brazo.

-¡Harry, hay una pelea en el pub te necesitamos que crees que haces! - Gritó el hombre y Harry se levantó rápidamente.

-¡Ya voy! Y tu. - Dijo Harry dirigiéndose hacia mi. - Seguiremos luego, ahora es mejor que te vayas. - Asentí con la cabeza y los dos salimos corriendo hacia la pista pero no me podía ir, tenía que ver quien estaba peleando.

Y allí estaba Liam, el amigo de Harry y casi novio de Zayn o al menos eso creo. Todos estaban alrededor de aquellas dos personas peleando y los guardias tratando de sepáralos, entre ellos Harry.

-¡No quiero que vuelvas a tocarlo! - Gritaba Liam a el otro chico con quien peleaba. Este era un poco más alto que Liam, tenía pelo castaño y ojos marrones pero no era grande ni musculoso, solo normal.

-Ya cálmate Liam.. - Decía Zayn a su costado. Entonces es cuando me acerque a mi amigo.

-Zayn ¿Qué paso? - Pregunté captando su atención.

-¡Este estúpido trataba de pegarle a tu amigo! - Gritó Liam.

-¡No es así, ya cállate! - Grito el otro chico y ahí es cuando lo reconocí, era el ex novio posesivo de Zayn, se llamaba Luccas. Siempre lo había odiado porque nunca dejaba a Zayn en paz y siempre se metía en todo lo que el y yo hacíamos, era irritante y un completo un idiota.

One Last Time I Need You - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora