-Señor Styles ¿podría decirme el concepto de Antropología? - Pregunto el señor Geller.
-Pues, no señor y la verdad que me importa una mierda la antropología.-Dije y todos se quedaron quietos por el terrible comentario de "Harry Styles" aunque fuera muy común, daba un poco de miedo a veces.
-¿¡COMO DIJO!? - Reprocho el profesor.
-Lo que escuchó.- Le conteste a el aburrido y viejo profesor Geller, salí de clases rápidamente tomando mis cosas.
-Señor Styles, vuelva aquí o..- Pero por desgracia ya había salido de clases dejando a el profesor con la palabra en la boca.
Bien, este soy yo, Harry Styles, la verdad el "chico rebelde" del colegio el mas temido creo, soy ese chico malo con problemas, pero no lo veo de esa forma, la vida es como un juego de perdedores o ganadores, si no luchas pierdes y si pierdes, mueres. Este no es mi caso, me paso las noches ganándome la vida en un pub por las calles oscuras de Doncaster, la verdad ni yo sé como llegue aquí, todo es tan confuso y debo admitir que mi vida es una mierda ahora pero uno se arregla como puede.
Mis días están centrados en una cosa; poder vivir y ganar mucho dinero la verdad otras cosas me importan lo más mínimo.
Me dirigí a las afueras del colegio, definitivamente este no era mi día, así que no me vendría mal pasar un poco de tiempo con mi gran amigo Dan.
De camino a mi motocicleta note a un muy adorable chico, tenía unos ojos azules que parecían llenos de miedo y grandes secretos llenos de oscuridad, tenia rasgos perfectos y un pelo extremada mente lacio y un poco largo que quedaban perfectos con sus ojos, pero lo que más me llamo la atención fue que ese hermoso chico estaba llorando en silencio, recogiendo cada una de sus hojas que estaban esparcidas por el suelo. De repente este adorable chico, giro su cabeza y me observo con sus ojos llenos de miedo, pero luego, se levantó rápido para tomar a cabo su camino dejando las hojas en su lugar sin importar nada.
No pude conmigo a ver a ese chico derramar lágrimas desde sus hermosos ojos, quería abrazarlo y con un impulso grite haciéndole parar en su lugar.
-¡Hey tu, espera! - Grité.- ¡Ato! No te vayas..- Dije alcanzado su brazo.
-N-no, lo siento yo..- Intentaba decir aquel chico de ojos azules, ocultándose de mí.
-No, no tengas miedo, yo solo.. ¿Qué te pasa?
-Nada importante, ahora solo déjame.- Aquel chico se soltó de mi agarre con un poco de fuerza dejándome atónito
-Créeme que quiero ayudarte.- Dije muy seguro de mis palabras pero algo inseguro de lo que fuera a decir este chico.
-N-no, no puedes.- Dijo el castaño y se fue corriendo del lugar.
-¿Pero qué mierda.. - Me dije a mí mismo. La verdad lo que acababa de ocurrir era lo más raro del mundo porque no acostumbraba a ayudar a las personas que no conocía y menos a una de este colegio. Pero a igual, este día tendría que acabar hoy.
...
Llegue a la casa de Dan como siempre pero esta vez, un poco raro, más de lo normal. Toque la puerta de una casa demasiado chica en los barrios bajos de Doncaster, su aspecto era muy asqueroso lo que era de esperarse de gente como Dan aunque a pesar de todo era muy cómodo allí adentro.
-¡Styles! - Dijo Dan abriendo la puerta de su casa.
-¡Hey Dan! - Dije saludando a mi amigo.
-Pasa hermano, estás en tu casa.- Dijo Dan invitándome a pasar, cerrando la puerta tras su espalda.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time I Need You - Larry Stylinson
FanficHarry Styles es el chico mas frío y malvado del mundo y por supuesto el mas temido del colegio, pero a la vez tan frágil por dentro tal así como una pequeña rosa. Louis Tomlinson es el ángel en persona pero es el ángel mas roto por dentro que es cap...