By: Harry
Luego de aquel incidente con Louis y Scott, por fin decidí regresar al colegio al cabo de unas tres semanas. El día estaba gris, totalmente gris y que al parecer traería de consecuencia una no muy agradable lluvia.
Camine hacia el colegio muy pesadamente tratando de alejar todos mis miedos y para eso encendí un cigarrillo.
Me preguntaba porque esto siempre seria la cura para alejarme de todo, en realidad me importaba lo más mínimo.
-Harry. - dijo Niall acercándose a mi dejando un abrazo lo cual lo necesitaba tanto, pero fue solo un momento porque seguro parecía raro.
-Niall... - dije con algo de voz
-Harry ¿estás bien? te eche de menos amigo... Ven aquí.- y Niall me abrazo de nuevo, ahora con un poco más de fuerza, pegándome a él y tratando de mantenerme a salvo, lo necesitaba.
-Niall, gracias... - dije tomándolo con más fuerza.
-Harry ¿otra vez estas fumando? - dijo Niall sin cortar el reconfortante abrazo.
-sí... Niall yo... lo siento, esto es demasiado para mí y lo sabes.
-ya cállate estúpido, espero que no hagas ninguna estupidez hoy. Vamos a clase.
...
Caminé por el gran pasillo del colegio con la mirada de todos puestas en mi, en realidad no era raro que me miraran, mi aspecto de chico malo lo decía todo. Pero esta vez todo el mundo me miraba con pena y lastima, lo cual me enfado muy rápido haciendo que perdiera el control y gritando desesperadamente.
-¡QUE TANTO ME VEN, ACASO NUNCA EN SUS ESTUPIDAS VIDAS ME VIERON, YA MUERANSE Y DESAPAREZCAN DE MI CAMINO QUE ME ESTORBAN! - Grité con una fuerza indescriptible pero en ese momento el pasillo quedo muy solitario y vacío, solo yo y Niall.
-Harry.. cálmate, vamos a clases, déjalos no necesitas que sus miradas te afecten, camina. - Decía Niall, arrastrándome a clases.
..
-Bien, como dijimos un átomo es.. - Dictaba el profesor con tanto entusiasmo que casi me dieron ganas de vomitar, casi.
Apoye mi cabeza hacia atrás dejando al estúpido profesor de ciencias hablando como si mañana se acabara el mundo. Me sentía agotado pero por lo menos tenia a Niall a mi lado, apoyándome como siempre y dejándome los apuntes de clases que no había copiado, muy bien Harry.
-Harry.. ya despierta.. - Decía Niall, al parecer me había quedado dormido, nada raro.
-¿Qué paso? - Dije un poco cansado, abriendo de a poco los ojos.
-Te quedaste dormido Harry.. Escucha, ¿Estas bien amigo?
-Si, si, estoy bien ¿Por qué?
-No Harry, algo te pasa, escucha.. - Pero Niall fue interrumpido por la campana que acababa de sonar, eso me hizo retumbar los oídos, espero que alguna vez se rompa esa mierda.
-Escucha Niall, estoy bien ¿si? Nos vemos en el almuerzo.- Dije apartándome de Niall bruscamente, dejándolo solo en el salón.
Me sentía fatal y cansado, seguro porque antes de venir me había bebido un poco de vodka ¿enserio Harry? Pero algo me decía que todavía no había superado lo de mi ex y Louis, no lo sé era muy confuso. Ese estúpido nombre otra vez en mi mente "Louis, Louis, Louis, Louis".
ESTÁS LEYENDO
One Last Time I Need You - Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es el chico mas frío y malvado del mundo y por supuesto el mas temido del colegio, pero a la vez tan frágil por dentro tal así como una pequeña rosa. Louis Tomlinson es el ángel en persona pero es el ángel mas roto por dentro que es cap...