Capitulo 12

36 4 0
                                    


Luego de que Harry se fuera de su casa, Louis se sintió vacio. Queria que volviera otra vez a su casa y pasaran las tardes hablando y copartiendo de la compañía del otro; escuchar la voz ronca de Harry al relatar cosas de su vida, sus pasatiempos y sus mejores amigos, era la cosa mas hermosa del mundo, sin mencionar que se pasaba horas viendo al rizado hablar.

Harry era interesante, desde su forma de pensar, que era lo que lo hacia especial. Compartian algunos pensamientos iguales pero otros desiguales.

Tambien lo ayudaban su hermosa carisma o por lo menos eso había visto Louis e Harry; además también estaba su aspecto físico. No dudaba que Harry era hermoso y totalmente perfecto para el.

No tenia la mejor actitud del mundo, ni la mas positiva y tampoco la mas negativa, y eso por supuesto estaba bien. Obviamente nadie quiere a alguien positivo todo el tiempo y por cualquier motivo bueno o malo, haya que verle el lado positivo o solo alegrarte por el hecho de que te golpeaste y estas gravemente en el hospital, no había que ser tan positivo en esos momentos.

El punto era que Harry era un equilibrio entre lo bueno y lo malo. Algunas veces salía su lado malo donde no importaba el grado de dolor que les hacia sentir a las personas, el grado de culpa, de arrepentimiento porque si el lo sentía los otros igual. Pero es que a pensar de eso Harry era la persona mas buena del mundo.

Dejando la parte donde el rizado es el malvado de la película, a pesar de eso era la persona mas sensible y hermosa por dentro que Louis jamas había conocido.

Cuando estuvo en su casa varios minutos atrás, ambos habían hablando sobre ellos mismos y sobre todo en los sentimientos de cada uno.

Louis había aprendido eso de Harry. Era una persona sensile incapaz de hacer daño a alguien (solo si primero esa persona no hacia sentir mal) y por eso tenia muchos problemas con su actitud.

El castaño no supo que decir cuando el rizado le contaba cosas muy personales. Queria abrazarlo por siempre y asi protegerlo, su corazón se estrujaba cada vez que Harry decía que le había hecho daño alguna vez.

Por otro lado, el tambien le había dicho a Harry que de pequeño había tenido problemas con sus compañeros de colegio por ser el mas pequeño de la clase, y desde ahí le molestaban por su altura.

Siempre en el colegio se dedicaban a molestarlo a el y no a otra persona sino a él. Pronto a nadie le importó la altura de Louis, ahora le encontraban cualquier defecto y lo llamaban "nerd" o "pobre niño con bajos recursos", era un asco cada dia de su vida pero cuando volvió Zayn otra vez, pudo continuar y hasta ahora seguía aquí por Zayn y por Harry.

Pensó que al contarle de eso al rizado el también se reiría pero no lo hizo, la verdad es que no le importo la altura de Louis, solo soltó palabras como "que imbéciles" o "es una total ridiculez Louis." Pero siempre manteniendo su mirada y si ninguna risa con respecto al tema. Ahí supo que Harry era especial, no era como los otros que probablemente se hubieran reído en su cara por ese estúpido hecho asique eso lo hizo sentir mejor.

Casi olvidaba la parte donde Harry le había contado mucho sobre su familia.

Contó que solo vivía con su mamá ya que tenía una hermana que ya no vivía con ellos. También menciono a su padre.

El pobre señor había muerto cuando Harry era pequeño y desde ese entonces se sintió solo, ya que su madre había entrado en una especie de "depresión" si así le podríamos llamar.

Estaba adicta al trabajo y no pasaba nada de tiempo con el pequeño Harry.

Por esa razón es que ahora se llevaban mal pero eso era otro tema aparte.

One Last Time I Need You - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora