Capitulo 5

119 9 0
                                    


By: Harry


-¡Zayn! - Dijo Liam con un tono de voz alegre, parecía un tonto enamorado, que risa. De repente Zayn se dio la vuelta junto a Louis.

Nos miramos por un momento quedando Liam en frente de Zayn, yo en frente de Louis y a mi lado Niall. Esto sería divertido.

-Hola Liam. - Contesto Zayn.- Hey Harry ¿no?

-Sí. - Dije en seco.- Y tu eres Zayn ¿no?

-Si, soy yo, y el es mi amigo Louis.

-Hola.. - Dijo Louis mirándome a los ojos y por alguna razón se me formo una sonrisa malvada en los labios.

-Hola Louis, el es Niall nuestro amigo.

-Un gusto Louis. - Pero cuando Niall se acercó a saludarlo algo en mi interior hizo que me interpusiera entre ellos parando un poco a Niall y sorprendiendo un poco a Liam por causa de mi actitud.

-Bueno y ¿Que hacían por aquí? - Pregunto Liam.

-Vinimos a caminar ¿ustedes? - Pregunto Zayn.

-Igual.- Interrumpí a Liam y conteste yo.

-Bueno, ¿Quisieran hacer algo? ¿Qué dices Louis? - Zayn se dirigió a Louis, igual que yo y este solo me miraba.

-Y-yo sí creo que estaría..

-Vamos Louis, ¿Qué les parece ir a un pub? - Sugerí.

-Eh, Harry. - Dijo Liam captando mi atención asique lo mire. - Zayn nos había invitado hoy en la tarde a cenar digo, creo que ya fuimos anoche y resulto un fracaso ¿Que dices? - ¿Enserio? A cenar ¿Acaso era una broma? Mm pero ver a Louis por la noche creo que estaría bueno.

-Si, como quieran y ¿Niall? - Pregunte a Zayn sin dejar de mirar a Louis.

-Oh tu ven Niall, nos vemos luego. - Contesto Zayn.

-Si, ya nos vamos.. - Agrego Louis mirándome a los ojos.

-Oh una lástima ¿no? No se vayan aun. - Y me acerque un poco a ellos.

-Bien chicos, Liam te hablara Zayn y un gusto Louis, debemos irnos igual, adiós. - Y Niall me tomo del brazo alejándome de ellos y junto a Liam que venía por detrás.

-¿Qué? - Dije incrédulo y un poco divertido.

-¿Qué crees que haces? - Decía Liam con su cara roja por el frio y la molestia.

-Ya paso Liam, pero estuviste mal Harry. - Hablo Niall.

-Ya tranquilos, solo quiero saber más sobre Louis.

-¿Porque? - Preguntaron ambos chicos a la vez.

-Luego les cuento, ese es otro tema.

-Espera Harry ¿Tu ya conocías a Louis? ¿Cómo? - Pregunto Niall.

-Ese tema les contare luego, ahora regresemos a.. tu casa Liam o la tuya, ¿cuál? - Decía mientras los tres caminábamos por el parque.

-¿Porque tanto apuro? - Pregunto Liam.

-Porque tengo hambre y no quiero volver a mi casa, aparte quisiera pasar tiempo con ustedes y hoy en la tarde es la cena que nos invitó tu futuro novio o eso creo, espero que no sea de esas veces que llevas un traje porque me largo, tú decides. - Le advertí.

-No, además te hice un favor, iras y hablaras con ese Louis. - Mm tienes razón Liam.

-Lo sé, hablare con Louis, vamos. - Y los tres caminamos hasta llegar a la casa de Niall.

One Last Time I Need You - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora