By: Harry.
Me encontraba por fin de vuelta al colegio. Me sentia totalmente agotado y solo acababa de comenzar la jornada de hoy. Niall se encontraba a mi lado mientras el siguiente profesor entraba para comenzar así la siguiente clase.
-Buenos días alumnos. - El amable pero estricto profesor de ciencias se encontraba parado en el centro del salón. Era un hombre bastante mayor y poseía anteojos mayores que el tamaño de sus ojos, me pregunto si se había dado cuenta de ese pequeño detalle. Se dirigió a su asiento al cabo de unos segundos y comenzó la aburrida clase de siempre.
-Bien, como saben hoy tienen examen. - Hablaba seriamente mientras revisaba sus hojas. - ¿No es así? - Subió la vista con sus grandes anteojos.
-Si profesor. - Contestaron todos sin ganas.
-¿Tenemos examen hoy? - Pregunte medio susurrando mientras giraba la cabeza en dirección de Niall.
-Si, es lección oral. - Susurro el rubio acercándose para no llamar la atención.
-¿Porque no me diji...
-Señor Styles. - De pronto mi apellido salio de la boca del profesor en forma grave, otra vez subiendo la cabeza. - ¿Se encuentra el Alumno Styles?
-Por aquí. - Dije elevando la voz.
-Quisiera hablar con usted, venga un segundo. - Dijo el profesor y volvió su vista hacia las hojas.
Me acerque a el y mire a Niall con la mirada extrañada, el estaba igual de confundido que yo. Me pregunto que hice esta vez, porque para ser sinceros siempre era el culpable de algún problema.
-¿Que sucede? - Pregunte captando su atención.
-Bien, de acuerdo con el registro, usted falto unas semanas a la institución. - Dijo otra vez viendo entre las hojas de su escritorio.
-Sí.
-De acuerdo con eso, se le asignaron un psicólogo señor Styles. - Y de repente me quede helado.
-¿Cómo dijo? ¿Un psicólogo para mí? - Pregunte extrañado.
-Sí y además un compañero de estudios. - Decía el señor con la mirada fija en mí. Su expresión no transmitía alguna emoción lo cual sus labios formaban una perfecta línea.
-¿Usted está diciendo que tengo un compañero y un psicólogo? - Pregunte esta vez con la sangre hirviendo en mis venas. ¿Cómo era posible que alguien me pusiera un psicólogo? Esto era totalmente inaceptable.
-Si señor Styles.
-¿Un psicólogo para qué? ¿Acaso me vieron cara de loco? - Dije elevando un poco la voz lo cual no me importo en lo absoluto.
-Quisiera calmarse.
-¡No!
-Señor Styles es suficiente, tome sus cosas y salga en este instante. - El viejo profesor de ciencias se puso de pie llamando la atención de la clase y fue cuando reaccione, esto estaba mal, hacer este pequeño teatro estaba mal asique decidí solo salir de la clase y arreglar este problema.
Me di la vuelta para tomar mis cosas pasando emitiendo las furtivas miradas de los demás. Estaba molesto, molesto por todo este maldito lio y estaba seguro que quien quiera que fuese el culpable recibiría una venganza por parte de Harry Styles.
Camine por los pasillos del colegio encontrándome con algunas miradas aterradas o con expresión de "Oh, ¿ese es Harry Styles?" pero como siempre no me sorprendía, las noticias en este colegio iban y venían y estaba seguro que casi todos sabían sobre el incidente del hospital. En fin, camine hacia el final del corredor y me encontré frente a una puerta de madera que tenía "Asistencia pedagógica" en ella. Golpee unas veces hasta que una voz masculina se escuchó del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time I Need You - Larry Stylinson
FanficHarry Styles es el chico mas frío y malvado del mundo y por supuesto el mas temido del colegio, pero a la vez tan frágil por dentro tal así como una pequeña rosa. Louis Tomlinson es el ángel en persona pero es el ángel mas roto por dentro que es cap...