Especial - Ziam

67 4 0
                                    

N/A:

Hola, como veran este es un especial de Ziam solamente y seguro no lo saben pero soy Ziam Shipper asique me gusta escribir sobre ellos y creo que es una buena idea escribir desde el punto de vista de Zayn y Liam. Es muy importante que lean el "especial" ya que hay aclaraciones Larry y bueno. Tambien queria decirles que este NO es un capitulo más y que voy a seguir la fic de la parte de Larry tambien. No los molesto más y espero que lo disfrunten. xx Espero que voten y comenten, los quiero.

Las mañanas eran bastante cálidas porque se acercaba el verano pero a pesar de eso, en Londres no hacía mucho calor como en otras partes del mundo, el clima en este caso era con un sol ardiente y una brisa refrescante.

En el caso de estos dos morochos totalmente desconocidos, amaban las temperaturas cálidas donde no se preocupaban por llevar otra campera por descuido a que nevara y bajaran aún más las temperaturas frías. Era un gran problema el invierno para estos dos pero sin duda Zayn lo disfrutaba más al contrario de Liam.

Los dos chicos creaban una perfecta combinación. Sus ojos eran marrones solo que los de uno eran más claros que los del otro. Zayn poseía ojos color miel o avellana que resaltaban muy bien con su color de cabello y piel morena. Era demasiado perfecto como para ser verdadero; cada parte de su ser era perfecta y sin mencionar sus hermosas y largas pestañas.

Zayn poseía muchos tatuajes, muchos de ellos los tenía en sus brazos. Eran realmente especial para el porqué cada uno de ellos significaba algo importante en su vida y de eso se sentía orgulloso. Su vida era perfecta en su momento, tenía padres encantadores y trabajadores, asistía a un colegio muy bueno y prestigioso y la mejor parte eran sus amigos.

Todo era perfecto en la vida de Zayn Malik hasta que un día en la secundaria, lo invitaron a una fiesta de la chica más popular de un colegio en Bradford, él tenía alrededor de unos 14 años y como sigues siendo un completo niño a esa edad, Zayn acepto ir sin medir las consecuencias.

Ese día era el más esperado para él ya que Sofía, la chica más querida de todas, lo había invitado a una de sus fiestas tan espectaculares. Sus padres le dejaron ir con excepción a que volviera antes de las diez pero Zayn se quedó un rato más.

El tiempo pasaba demasiado rápido y la música retumbaba por todo el lugar, definitivamente era genial estar ahí. Sus amigos disfrutaban igual que él hasta que al final de la fiesta lo encontraron en un baño de aquella casa dándose algunos besos con uno de sus amigos, Luccas. Zayn nunca en la vida se había declarado gay o bisexual pero desde aquel beso con su mejor amigo, todo cambio en su vida y de repente se fijaba tanto en las mujeres como en los hombres. Fue desde entonces que se mudó a sus 16 años a Doncaster por tener problemas con sus compañeros al saber que Zayn salía con su amigo, porque en ese entonces lo consideraban un raro, asqueroso y realmente a nadie le gusta eso. En fin, de unos días a otros Luccas era un novio posesivo con Zayn, siempre lo acosaba y desde ahí sus padres se mudaron lejos de aquel ex novio de su hijo.

Actualmente vivía en Doncaster con toda su familia, tenía 18 años y era su último año de la secundaria al igual que su mejor amigo Louis. Ellos eran demasiado unidos hasta que Louis se mudó a Doncaster ya que su familia consiguió trabajo en el lugar y no quedaba otra que mudarse. Desde ese entonces, cuando se reencontraron de nuevo, Zayn no se alejó más de Louis ya que eran hermanos casi y debía admitir que se sentía solo.

Sus días eran iluminados por sus amigos del colegio y Louis. Eran inseparables hasta el día en que el conoció a Liam.

Zayn consideraba a Liam como su nuevo mundo. Siempre hablaban por teléfono hasta altas horas de la noche o realizaban video llamadas por computadora donde hablaban de cualquier estupidez.

One Last Time I Need You - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora