By: Harry
Me sentia tan bien estar junto a Louis, era lo mejor aunque acababa de conocerlo, digo a pesar de solo haberme dicho algunas cosas, sentía que lo conocía de toda la vida incluso jure haberlo visto antes con Scott, pero no era el momento para recordar solo se trataba de Louis.
-Me vendría bien si me ayudaras un poco a levántame. - Dije con una sonrisa en el rostro, bajando un poco la mirada.
-S-si de acuerdo. - Louis se acercó a mí y note que estaba nervioso al igual que yo.
No sabía que hacer porque no me dolía nada pero no tenía que realizar cosas que requieran el más mínimo esfuerzo físico. Por una parte me gustaba la idea de esforzarme tanto porque ¿a quién no le gustaba eso? Además creo que faltaría a el colegio y también a el trabajo, se me había olvidado avisar, seguro me reprochaban pero de todas formas me daba igual y ellos entendían, creo.
Volviendo a la realidad, sentí como las delicadas manos de Louis sobre la cama donde me encontraba, estaba tratando de correr las sabanas para poder levantarme. Hice lo mismo que el pero solo que yo tomaba la parte de arriba y el la de abajo.
Se veía totalmente nervioso lo cual me causo risa, el solo sonrió.
-De acuerdo, creo que... que debería... - Louis trataba de hablar pero no salía ninguna palabra de su boca asique lo interrumpí.
-¿Podrías ayudarme a sentarme un poco? - Louis asintió y lentamente se acercó a mí tocando parte de mis brazos, y mi espalda. Todo mi cuerpo se tensó por aquel toque, sus manos estaban cálidas y eso lo hacía más irresistible que nunca.
Las manos de Louis estaban posicionadas en mi espalda y debajo de mis hombros. Sus manos eran suaves y su rostro estaba a solo unos centímetros de mí y a medida que se acercaba más, las ganas de besarlo se intensificaban. Era un sentimiento raro el que tenía hacia Louis porque prácticamente había pasado una semana y sentía que me reencontraba con él una vez más y que ya lo conocía de hace tiempo.
Logre levantarme y gire la cabeza hacia la dirección del rostro de Louis y el hizo lo mismo. Sentí su respiración chocar contra mi nariz y vi su boca entre abierta, sus labios finos y rojos, quería besarlos pero mi cabeza solo se giró y él se alejó.
-Lo siento.. - Dije. Pero no, no entiendo que paso, estaba por besarlo y corrí mi rostro ¿Que pasa contigo Harry Styles? Ugh.
-Está bien Harry... - Louis miraba hacia el suelo y se alejó examinando el bolso negro.
-¿Qué haces? - Me anime a preguntar.
-¿Aquí están tus cosas no? - Dijo omitiendo mi pregunta, lo note raro.
-¿Pasa algo?
-Tengo que ayudarte a vestirte. - Dijo Louis, sin mirarme.
Camine hacia el lentamente y el seguía de espaldas. El era unos centímetros más bajo que yo, tenía su cabello un poco largo y usaba sus pantalones negros y ajustados como siempre. Baje la mirada hacia sus pantalones y jamás había notado el gran trasero pero era normal por sus grandes piernas, al parecer practicaba algo de deporte, a diferencia de mi. Louis era delgado y hasta ahora no lo había visto con un short ni una playera, lo cual empezaba a desear y sentí una creciente erección y aumentaba cada vez que lo veía. De repente Louis se giró hacia mi quedando bastante cerca, su mirada reflejaba un poco de dolor y eso me hirió igual.
-¿Que paso? Te noto un poco...
-No es nada Harry, ¿Te ayudo a cambiarte? - Sonrió como si nada pasara, pero no podía sonreír, algo le molestaba y me preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time I Need You - Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es el chico mas frío y malvado del mundo y por supuesto el mas temido del colegio, pero a la vez tan frágil por dentro tal así como una pequeña rosa. Louis Tomlinson es el ángel en persona pero es el ángel mas roto por dentro que es cap...