Noah
No lo podía creer que idiota soy me acosté con luna mi mejor amiga como lo pude permitir ... Tallaba mi cuerpo en la ducha recordando todo veía mi pene manchado de sangre dios le quite la virginidad...
Noah duele, mucho para- recuerdo mirarla alos ojos. Mientras una lágrima resbalaba por su mejilla
Tranquila pequeña ya pasara,solo relajate- dios los recuerdos son muy agradables exitantes fue el mejor sexo de mi vida y fue con luna .. salgo de la ducha para cambiarme y salir con Ana ... Nesecito despejar mi mente voy avisarle a luna pero en el momento que entre así habitación me la encuentro dormida acaricio su mejilla y dejo un beso en su frente dios no quería que nuestra amistad cambie por lo que pasó anoche... De estar cansada recuerdo haberle echo el amor varias veces ..
Ana mía amor, no estés molesta sabes que luna es solo mi amiga es como mi hermana no te pongas así no hay porque ponerse celosa- pero en realidad si avía que ponerse celosa ..
Si ,si hay motivo Noah me tiraste anoche por llévala al departamento y no volviste paso algo- no como lo supone dios tenía que. Cambiar el tema
Claro que no Ana como puede pensar eso solo que se puso tan ebria que empezó a vomitar y me quedé a ayudarle aora hay que pasar un momento agradable no princesa - quería que esto acabe así que empeze a besarla ella se resiste al principio pero no me detiene..la llevo así habitación..
Ash Noah eres un tonto pero si. No hay que ablar de ella,hay que hacer el amor sii- asiento la boy desnudando para que en poco tiempo estemos desnudos en la cama me acomo entre sus piernas dios. Amo a esta mujer..
Seré muy rudo hoy Ana estoy a full y te nesecito amor- me mira y la penetró de golpe ella de queja pero no le doy tiempo para que diga algo así que empiezo a embestir fuerte pero la imagen de luna mordiendo su labio fue una imagen muy caliente y pare de golpe ella no podía ocupar mi mente en este momento que me estaba pasando..
Pasa algo bebé porque te detienes a- negué para seguir embistiendo y ella vuelve aparecer "no te detengas Noah sigue "mierda. No podía pensar en ella así que lo ago rápido para acabar con esto
Estoy bien amor solo un poco cansado ok- así la penetración fue rápida y rueda ella gemía y estaba por terminar cuando salgo de golpes para no dejar mi semen dentro... Me recuesto a su lado y beso sus labios..
Eso fue maravilloso Noah,pero porque saliste sabes que tomo la píldora ,repetimos- no le tome atención a su comentario pero si ella se cuida pero no quería arriesgarme asiendo para volver a cogerla y así pasamos toda el día
Luna
Me levanté ala una a desayunar o comer no sabía que era ya pero tenía hambre busque a Noah en su habitación pero no estaba quería quitar las sábanas manchadas pero el ya lo avía echo.. el debería de estar donde Ana teniendo sexo ... Seguro que no le gusto cómo lo ísimos
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo
Romancees una historia cliché dónde. son amigos de por vida pero ninguno de los dos se da cuenta que están enamorados hasta que todo se sale de control.... luna Coleman es la chica tierna, sencilla,amigable le gustan los libros , tiene tes clara , ojos c...