Habíamos llegado ala habitación el tomo una frazada para irse al sofa, yo large el llanto me sentía triste,Damián avía Sido muy amable en dejarme quedar aquí en su departamento, le agradezco mucho que no me aya echado y mandado a freír espárragos....
Ya tenía rato dando vueltas en la cama sin lograr dormirme así que tome mi cobija y baje ala sala para ir con Damián ala sala ,se veía muy lindo durmiendo ...Si sigues mirándome así pensaré que me estás acosando luna - me asusté el abrió sus ojos - te duele algo te sientes mal - negué llorando de nuevo parezco Magdalena ...
Puedo dormir contigo,no quiero estar sola - asiente dejándome un espacio en el sofá - gracias no sabes cómo te agradezco que no me echarás de tu casa y - callo mis palabras con un beso sobre mis labios..
Ya no digas nada luna, tranquila si, mantén la calma el estrés no te hace bien ni ATI. Ni a tu bebé - asiento acurrucandome en sus brazos con las piernas entrelazadas,acercándome todo lo que mi vientre me lo permite - eres tan hermosa luna nose porque te fijaste en el - fue lo último que escuché para quedarme dormida en sus brazos..
Desperté muy descansada,mire mi teléfono y era tardísimo ya no alcanzaba a ir. A mís primeras clases, suspiré frustrada,mire a una nota en la mesita de centro .
" Espero que atas descansado,lo suficiente hermosa,te deje el desayuno echo tomarte el día no vayas ala universidad descansar, siéntete como en tu casa te veo en la tarde besos Damián"
Pdt desayunas no quiero que te traspases!!!
Sentía que no lo merecía dios, estás hormonas mías ... Comí mi desayuno, después me di un baño,me puse una camiseta que era de Noah que me cubría poco más abajo de mis nalgas, comí.
Ise la comida para cuando llegue Damián,mientras esté aquí. Aria lo necesario para ganarme mi estadía y no ser una molestia limpie,lave la ropa, después de dejar el departamento muy brillante,.
me pongo a hacer mis tareas, me dió mucho sueño cheque la ora en mi celular era temprano, ví que mi bandeja de mensaje estaba llena,tenía mensaje llamadas de todo y eran solo de Noah, no le contestaré no a ora así que. Baje un cojín del sillón y me acosté sobre la alfombra. Callendo en los brazos de Morfeo..
Luna despierta,que haces aquí durmiendo, porque no subiste al sofá o ala cama !? - sonreí apenada..
Se me ISO muy cómodo aquí tienes mucho que llegaste !?- asiente sentandose a mi lado ...
Si de echo tuve que comer solo porque te hablé muchas veces y no quisiste despertar así que te deje dormir - baje la mirada apenada y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Lo siento tanto dios,que pena yo - suspiré frustrada culpaba a mis hormonas de estos cambios de humor...
Tranquila no pasa nada ok ,estabas cansada, limpiaste toda la casa, hiciste la comida lavaste la ropa - asiento sonriendo todavía con mis mejillas humedas por las lágrimas - de echo te quedó muy rica la comida eres muy buena cocinera - le agradezco su cumplido dándole un abrazo y un beso en la mejilla. - creo que Noah ya a saturado tu bandeja de mensajes verdad!?- asiento viendo mi teléfono encenderse por una llamada de Noah...
No le e contestado y no quiero hacerlo,siento que que - malditas lágrimas volvieron a salir - debemos darnos un tiempo nose y darle la oportunidad de que me explique lo que pasó pero no en este momento sabés - suspiro asintiendo tomo mi teléfono y lo apagó...
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo
Romancees una historia cliché dónde. son amigos de por vida pero ninguno de los dos se da cuenta que están enamorados hasta que todo se sale de control.... luna Coleman es la chica tierna, sencilla,amigable le gustan los libros , tiene tes clara , ojos c...