en el hospital parte #2

443 21 0
                                    

Noah

Trate de arreglar un poco las cosas con Ana pero ella no se dió así que deje que se fuera .. regreso a mi habitación donde me doy cuenta que mi teléfono tenía como veinte llamadas perdidas de James que quería  era domingo..

"Noah hermano dónde estás hasta que contestas llevo más de dos horas tratando de localizarte"

"James,estoy ocupado pero dime qué necesitas con tanta urgencia "

"Estoy en el hospital con luna,ella estaba en el parque la Vi pero se miraba mal así que me hacer que pero ella estaba sangrando "

Fue lo último que escuché luna estaba en el hospital lo más seguro es que ese imbécil la aya lastimado me las pagaría  así que tomo las llaves de mi casa y voy diré al hospital.. ya en el me encontré con James..

Cómo están James,dime qué están bien - el solo me observa no dice nada lo tomo de la camisa

Tranquilo Noah no an dicho nada ellos ban estar bien,pero dime sabías que ella está embarazada -claro que lo sabía era mío ese bebé yo lo puse hay ..

Claro que sabía James ese bebé,ese bebe es mío - su cara de asombro no la cambio por nada si  el gustaba de ella y cuando me dijo que saldrían le dije que no se atreviera..

Ya no entiendo nada Noah cómo que tuyo,me perdi de algo quieres platicar -tenia que sacar lo que tenía dentro esto me estaba quemando amaba a mi mejor amiga y no lo quería reconocer..

Luna y yo tuvimos relaciones James,me acosté con mi mejor amiga,y aora ella espera un hijo mío, tengo sentimientos encontrados no se que hacer- el me escucha atento sin decir nada espera que le relate todo como pasaron las cosas..

Vaya amigo si que estás en problemas, pudiste aver evitado todo esto si solo hubieras tenido el valor de aceptar que amas a tu mejor amiga -tenia razón pero como podía ser tan fácil no lo era.. estaba por contestar cuendo el doctor sale

Familiares de la señorita luna Coleman - me levanto y le pido que me diga

Yo soy su novio ella está bien el bebé lo esta- el me pone una mano en el hombro

Cálmense joven,deje que le diga ellos están bien estuvo apunto de tener un aborto espontáneo, afortunadamente su amigo la trajo a tiempo, solo necesita reposo por cuátro semanas vitaminas, ácido fólico- yo estaba más calmado saber que ellos estaban bien me tranquiliza..

Puedo verla,quiero verla - el asiente

Por el momento está dormido pero puede pasar - miro a James para abrazarlo dios están bien

Ves hermano ellos están bien, yo me voy cuidala luego paso al departamento a saludarla- se va para que yo vaya con el doctor y me lleven con luna. Ya con ella en la habitación la observo está pálida pero aún así conserva  rubor sus mejillas.. tiene una mano sobre su vientre..

Paso rato observándola y asiendo caricias a su vientre platicando con nuestro bebé ella se remueve va abriendo sus hermos ojos cafés..

Mi bebé,mi bebé - es lo primero que pregunto. Con sus ojos llenos de lágrimas evito que se mueva mucho no le hace bien..

Hey hey tranquila luna el está bien sigue dentro de ti  estuviste apunto de tener un aborto espontáneo pero gracias aque James te trajo eso no paso- ella se calma y posa su mano en su vientre  por sus mejillas resbalaban sus lágrimas..

Lo siento tanto Noah no fue mi intención que esto pasara,estube apunto de perderlo-  ella no tenía la culpa de nada..

mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora