lo bomite

697 23 0
                                    

Que vergüenza sentía no podía creer que ésto me aya pasado Ami  ya estaba llorando no sabía que pasó o más bien si pero no le diría sabes que Damián creo estar embarazada de Noah mi mejor amigo.. no eso no..

Perdóname, perdóname no fue mi intención que tonta yo no quise lo siento arruinó todo dios- el tomo mis mejillas y las acaricia, negando mientras limpiaba. Mis lágrimas..

Ey ey tranquila luna no pasa nada, tral ves te callo mal algo y el olor te dió náuseas ok no pasa nada,que te parece si vamos a darnos una ducha juntos para quitarnos el vómito -  es estaba tan cerca dios olía también que le dije que si además estaba caliente me sentía muy ansiosa ya era momento que estemos juntos por primera vez...

Ok pero tengo pena Damián,nose - me jala ala alcoba y nos mete al baño antes que siga alegando de desviste ante mi mirada y dios está muy bueno ya no recordaba bien  como era y dios si que era guapo  estaba por bajar su boxer cuando  sierro los ojos ..

Mirame luna. Ya me conoces, nos conocemos es normal, te ayudo a desvestirte- estaba tan cerca que el bajo el cierre de mi vestido y lo dejo caer  solo llevaba unas bragas negras de encaje  me las quita el estaba desnudo  acariaba mis mejillas para meternos ala ducha ya con el agua callendo sobre nosotros el empieza a besarme. Acariciando tu mi cuerpo toma mis pechos en sus manos dolían estaban muy sensible últimamente. Me quejo

Esque están muy sensibles en estos días - el asiente para tomarlos en su boda y succionar lamer morderlos le da la misma atención al otro pecho va bajando su mano por mi vientre hasta llegar a mi entre pierna dios estaba muy caliente y el era caliente...

Entiendo,está pronto tu periodo cuando están así, o un embarazo serie también la razon- lo miro atenta dios porque estudiaba lo mismo que Noah lo beso  para que se calle. Y me coja no quería seguir pensando en posible embarazo..
Mete un dedo en mi vagina  para empezar a moverlo se siente tan bien si que sabe usarlos ..

Nada de embarazo solo mi regla,además porque estaría embarazada si no emos cogido tontito-  me mira sin dejar de mover su dedo y sonríe ...

Tu y yo no pero si lo estuvieras pensaría que es de Noah pequeña luna- me puede tensa deje de besarlo.. el me mira tenso no quería a Noah en eres momento en la conversación..

No para,no quiero ablar de Noah, solo somos tu y yo además. Yo no me acostaré con Noah es mi amigo nada mas- estaba por salir de la ducha pero el me detiene no quería pensar en el quería sacarlo de mi cabeza pero el quería que  hablara de el..

Perdóname,no fue mi intención solo lo dije,quieres que siga o lo dejamos aquí pequeña - lo volví a besar me deje ser no quería ablar de Noah el estaría cogiendo duro con Ana y yo tenía derecho a hacer lo mismo además ya avía perdido mi virginidad ... Todo sería normal el se casaría y yo seguiré. Con mi vida ..

Solo hagamos el amor si, no hablemos de Noah no ahora - me agarró debajo de mis piernas para que arrollara mis piernas en su cadera. Dios podía sentir su pene rosar mi vagina tenía miedo el era casi del tamaño de Noah  mis pechos se aplastaban  en su pecho siento que se entierra dentro de mi

mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora