Damián
Ella era mi novia terminamos,causa de su amigo Noah ese imbécil evito que la sierra mía esa noche quien se creía .... Podía ver el cólera de luna cuando evito que le hiciera el amor pero me sorprendió mucho la reacción de Noah al verla desnuda.. el la miraba como mujer. No como un amigo.. no sé a dado cuenta de ello pero no hay que ser inteligente pera verlo el que no permita que se le acerquen o que allá evitado que la hiciera mía. No es de un amigo...
Pero ella hoy sería mía la quería y el no podía evitar que le hiciera el amor... Luna no era como las demás ella tenía sus curvas, pechos del tamaño justo para agarrar con mi mano. Caderas grandes y unos hermosos ojos cafés... Era muy tierna...era única en este mes que teníamos juntos la notaba diferente sus pechos estaba más rellenos sus caderas más anchas y sus cambios de humor.. cualquiera pensaría que estaba embarazada... Que tonterías...Dejo de perder el tiempo. Y la levanto de sus piernas para que me abrase con ellas la pego ala pared y ella se tensa al sentir mi pene en su entrada...
Hoy te are mi mujer luna,o pídeme que pare que no lo aga- ella agarra mis mejillas para besarme era tan tierna ella era mía. No de Noah. Tenía que quitársela el no podía sentirse su dueño ...
Solo hazme el amor de una maldita vez Damián - así como me lo pidió la penetre de golpe dios es tan extrecha quería terminar en ese momento. Pero no quería parecer un adolescente hormonal.. en eso me percate que ella ahoga un grito cuando eso pasó .
Te e echo daño luna eras virgen pequeña,- ella me miraba atenta apenada dios si me lo hubiera dicho ... Trato de salir de ella pero me lo impide
No está bien, estoy bien esque solo lo e echo una vez y fue hace mucho y tú estás bien dotado duele - era hermosa sonrojada y que dijera que era grande me subía el ego así que. La vuelvo a embestir fuerte para que me sienta dios era el paraíso..
Más Damián, más rápido no te detengas - así lo agos sus pechos rebotaban con cada embestida que daba.besaba su cuello deje marcas en sus pechos quería que si Noah las viera que supiera que fue mía ...
Estoy por terminar hermosa luna,tu los estás correte conmigo hermosa -sentia cómo se tenso al rededor de mi pene y. Gritaba mi nombre no alcance a salir y termino dentro de ella. Espero que esté tomando la píldora o algún método anticonceptivo. Dejo toda mi esencia en ella.. beso sus mejillas rosada y salgo de ella con cuidado la bajo y empezó a lavar su cuerpo.
Que te parece si ya que estamos limpios,volvemos hacer el amor mi hermosa luna - ella asiente la beso recostandola en la cama estoy entre sus piernas y mi amiguito que ya está mas que listo la penetro siendo sertero. Duro al momento ella emite sonidos tan exitantes dios es el cielo estar dentro de ella. Siento como nuestro s cuerpos se funden en uno solo ella es perfecta.. la pongo en cuatro y la vuelvo a embestir rudo ella se queja y no me importa así estoy hasta que ella me aprieta de nuevo Yo termino dentro de ella de nuevo. Ya más tarde le pregunto si toma la píldora... Asi tres veces seguidas.
Tengo sueño Damián un descanso si - asiento llevándola a mi pecho para abrazarla le acaricio la mejilla y el cabello ella va quedando dormida,soy tan afortunado de tenerla..
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo
Romancees una historia cliché dónde. son amigos de por vida pero ninguno de los dos se da cuenta que están enamorados hasta que todo se sale de control.... luna Coleman es la chica tierna, sencilla,amigable le gustan los libros , tiene tes clara , ojos c...