Avían pasado cuatro meses,luna tenía su vientre mas abultado ya tenía seis meses y medio,se veía hermosa sabíamos que tendríamos un hermoso niño...
Dios luna me encanta tu pancita,enserio este pequeñito Lu hicimos tu y yo pequeña - asintió a mis palabra besándome - con que alguien quiere sexo caliente no es así - sonrió.
Si lo hicimos juntos pequeño sonso,este bebé será futbolista miras siente - me pone las manos en su vientre para sentir como nuestro hijo patea dentro de ella - si quiero sexo contigo Noah el embarazo me tiene con las hormonas muy muy locas y volando por el cielo - sonreí para besarla mientras la recuesto en la cama .
Oh luna no sabes cómo me gusta que digas eso,esque me pones - bese su cuello mientras me pierdo en el sonido que hace cuando serie - que posición vas a querer hoy pequeña traviesa - negaba mientras pensaba que poción era la que deseaba no avía dejado de tener sexo con ella, después de que pudimos estar juntos ...
Oh Noah no seas así deja de hacerme cosquillas,basta no puedo más - nego para besar mis labios en un beso muy caliente - sabes me gusta mucho estar sobre ti, montando tu dura y gruesa verga - me sorprende que luna aya dicho esa palabra,ella está siendo sucia ..
Mierda luna de dónde sacaste esas palabras tan sucias hermosa - abro sus piernas y me posicionó sin aplastar su vientre para después meter mi verga dura dentro de ella .
Dios Noah dolió y mucho tonto eres - calle su alegato y la bese,pase por sus pechos tome sus pesones los succionaba fuerte mientras bombeaba dentro de ella - te sientes tan bien luna,dios como te amo mujer,dame ese orgasmo dámelo pequeña - asintió.
Noah si muévete más duro,no pares - la siento apretarme en su interior pospongo un par de minutos más mi liberación - te amo Noah dios solo cogeme duro - así lo ago bombeo fuerte en su interior sin piedad. Meto mi verga dura y gruesa , dentro fuera era tan extrecha y era solo mía siento mi preciado orgasmo junto con el de ella y la lleno con mi semen caliente mi verga dura palpitar dentro suyo ..
Eres perfecta mujer mi mujer, quieres volver a repetir pequeña - sonríe traviesa para asentir a mis palabras..
Si Noah las veces que quieras ,te amo Noah - beso sus mejillas mientras me voy moviendo despacio sintiendo su apretado coño, salgo de ella para ponerla en cuatro me dejó ir entenrrandome dentro muy dentro de ella...
Dios esto es maravilloso Noah,de lo que me estaba perdiendo - solté la risita por sus palabras - enserio que el sexo es maravilloso Noah,debiste avermelo dicho - tome sus caderas con más fuerza para aselerar mis movimientos hasta que llegamos al maravilloso orgasmo y me permito llenarla con mi semen,eso de no usar preservativos me facina.y nada más que con ella
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo
Romancees una historia cliché dónde. son amigos de por vida pero ninguno de los dos se da cuenta que están enamorados hasta que todo se sale de control.... luna Coleman es la chica tierna, sencilla,amigable le gustan los libros , tiene tes clara , ojos c...