Estaba feliz la avía echo mía todo l dónde semana,no la avía dejado salír de la cama ya le avía echo el amor de todas la formas posibles...me sentía muy caliente más que nunca y el sexo era mejor con luna que con cualquier otra mujer..
Te veo al rato luna en la cafetería si te sientes mal solo dime si- asiente dándome un beso para irse ...
Avía transcurrido el día tranquilo hasta que el idiota de Damián se me atraviesa..
Gracias Noah acabas de demostrarme que luna, siempre quiso conmigo y no contigo - me paro en seco pues no entendía aque venía eso ya..
Que acabas de decir Damián,cómo que quieres que te reviente la cara otra vez - el reía pero Abla..
Solo digo que eres un oportunista,que si no te ayas metido entre yo y luna talvez ella en lugar de cargar a tu hijo sería mio- eso sí que no quien se cree
Sabes Damián luna siempre fue mía,solo que yo nunca lo quise ver,pero agradezco esa noche entre yo y ella- el sonríe de que se burla el idiota..
Lo sabía Noah, siempre lo supe, solo espero que la cuides y mucho - no entiendo nada que le pasaba
No entiendo Damián,sabes solo no te metas con ella ok- el asiente no sin antes decirme..
Luna es una buena mujer,hablé con ella y me explico que eres un tonto cabeza hueca,pero que te ama así que cuidala - que ella hablo con el si le pedí que no lo buscará más que acaso quiere volver con el..
Lo veo marcharse estoy molesto así que salgo en busca de luna..
La veo despedirse de sus amigas ..viene asia miAmor ola como estas,cómo estuvo tu día?- la veo ..
Bien estubo bien, tranquilo y el tuyo que tal nada nuevo?- ella me ve y sonríe para negar
Todo muy bien Noah,nada nuestro me sentí bien y - no me pensaba decir nada..
Dime luna aque fuiste con Damián querías que te cogiera de nuevo?- ella me ve molesta y dolida..
Que dices Noah,no claro que no solo fui a aclarar las cosas,discúlparme con el y- golpeó la mesa ya estábamos en casa..
Mientes el me dijo que querías que nuestro bebé fuera de el y - se molesta avía empezó a llorar dios
Es uchame bien Noah jamás hablé con Damián de volver o de estar arrepentida de que mi bebé fuera tuyo, solo le pedí disculpas y nada más- no podía cagarla más era un idiota así que voy la abrazo pero ella se aleja ..
Perdóname luna,me ganaron los celos y dije cosas que te lastimaron,no quise- ella me calla para darse la vuelta..
No te e dado motivos Noah para dudar de mi te e entregado mi cuerpo y mi lealtad, mi amor ATI solo. ATI así que no se porque pienses que te e fallado sabes que no me gusta lastimar alas personas y el fue amable y lindo conmigo - sabía que tenía razón así que la abraso y ella forcejea pero no permito que se aparte de mi..
Lo siento,lo siento mucho luna perdóname soy un idiota,pensé que querías regresar con el dejarme y ag- se voltea y me besa que linda
Solo me disculpé,Noah me sentía culpable de no ser sincera con el ,tenía sentimientos por ti y estaba con el,solo eso!- asiento para besarla y empezar a quitar su ropa ya desnudos me siento sobre el sillón y a ella horcajadas,neto mi verga dura en su vagina y guío sus movimientos..me meto un pecho ala boca y succióno doy lenguetazos y por último los muerdo así con el otro agarro sus caderas para hacer que hacelere el ritmo y nos dejamos ir en un maravilloso orgasmo..
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo
Romancees una historia cliché dónde. son amigos de por vida pero ninguno de los dos se da cuenta que están enamorados hasta que todo se sale de control.... luna Coleman es la chica tierna, sencilla,amigable le gustan los libros , tiene tes clara , ojos c...