Tuve que decirle a mi madre que Will ya había nacido, decidí optar por no decirle cómo paso solo. Que todo fue normal y sin problemas, ella había llegado la deje en el departamento para yo ir al trabajo .
Te la encargo madre,debo ir a trabajar prometo no tardar -- ella asiente besando mi mejilla..
Está bien hijo con cuidado yo cuido de luna y mi nieto -- asiento saliendo del departamento ..
Era poco más de la una de la mañana,estaba cansado quería dormir junto a luna y mi pequeño Will , estaba por subir las escaleras cuando escucho que mi madre me llama desde uno de los sofás de la sala..
Noah necesitamos hablar siéntate por favor -- dios lo más seguro es que luna le aya dicho lo que pasó -- te creía más hombre y un poco más sensato,y se que te educamos mejor que esto Noah!?-- estaba molesta muy molesta porque estaba muy calmada pero su tono de voz era firme -- dime porque lo has echo,luna te a dado un hijo maravilloso y ella te a ofrecido su amor sin condición!-- suspiré no tenía sentido darle la vuelta al tema sabía que mamá no dejaría esto por la paz hasta saber porque..
Mama no tengo justificación lo se pero, la verdad esque solo se que tenía tarea con Ana ese día, se nos hizo tarde y ella me ofreció una bebida,solo se que no recuerdo mucho de esa noche tengo vagos recuerdos pero solo son fragmentos -- suelto el aire retenido pues era verdad no recordaba mucho de ese día-- solo que poco después desperte desnudo y en la cama de Ana. Llegué a casa molesto por lo que avía pasado mamá no se que pasó se que. Si lo recordara no hubiera pasado lo juro -- negaba molesta ..
Nunca pensé que serías tan irresponsable Noah dejaste que tu novia durmiera fuera de su casa por más de un mes y para colmo la tratas como. Si fuera una cualquiera al pedirle ayuda a alguien -- negaba me sentía frustrado enojado pero esque no sabía cómo fue que sucedió con Ana..
Se que si tuve la culpa pero ni yo mismo se como pasaron las cosas mamá, recuerdo poco por no decir que nada todo está borroso para mí -- quisiera regresar el tiempo y no haber cometido este error -- solo se que si estubiera en mis cinco sentidos no lo abría echo mamá, se que no la merezco y por eso debo dejarla libre y -- mi madre me abofetio -- diablos mamá eso dolió -- negaba levantando la mano de nuevo..
No Aras eso Noah, tu no eres ningun cobarde los dos sabemos que te eduque mejor que eso !-- madre ella era un caso perdido nunca se rendía -- así que hablaras con luna y le dirás todo y cuánto recuerdas sin mentiras y ella que decida -- suspiro cansado pero tenía razón debía arreglar esta situación por el bien de nosotros y de nuestro bebé..
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo
Lãng mạnes una historia cliché dónde. son amigos de por vida pero ninguno de los dos se da cuenta que están enamorados hasta que todo se sale de control.... luna Coleman es la chica tierna, sencilla,amigable le gustan los libros , tiene tes clara , ojos c...