Noah
No ,no y no ella no podía coger con ese idiota,además como se me ocurre gritarle o decirle que use preservativo ella ya no es virgen cierto pero eso no quiere decir que se acueste con el.. pero es su novio yo no tengo porque decirle nada ahhh maldita sea Ana vendra además. La semana pasada le propuse matrimonio... Para sacarme de la cabeza a luna porque desde esa noche no e dejado de ver a luna cada que ago el amor con Ana propuso vivír con nosotros y le dije que si no e tenido el valor de decírselo a luna...La veo bajar con un vestido rojo ajustado así cuerpo,dios se veía preciosa este mes la detallado más sus pechos están más grandes,sus caderas un poco más anchas,el rubor natural de sus mejillas, también e notado que Aceves se marea,tiene náuseas por la mañana y a dejado de comer algunos de sus alimentos favoritos... Yo como ginecólogo diría que ella está embarazada... Dios de solo pensarlo pero por qué no ella. No a pedido que traiga sus tuallas ... Ya se abra Acostado con el por eso dijo que no ase falta el preservativo... No que no fuera eso que sea el estrés de los exámenes finales.. sii eso devia ser .
Me voy Noah te miro mañana, ok disfruta tu noche sii te quiero - se acerca ami y puedo oler el perfume que le regale en su cumpleaños como se atrevía a ponérselo para el... La abrazo fuerte y beso su cuello... Ella se estremece..
Está bien pequeña,solo usa protección si ,oye. Antes de que te vayas,aún no te. A bajado tu regla,no has pedido que te compre nada para ello?- tenía que sacar esa duda era muy atento con ella y ella confiaba en mí pero ya tenía un me que no me lo pedía ella me miró esquivo mi mirada .. dios no que no fuera verdad
Tranquilo Noah,todavía no llega,en esta semana lo ara y te las pediré me voy- me relaje, cómo ella tendría un bebé de ese idiota no. Solo mi imaginación.. asiento dejándola ir, ella me oculta algo la conocía muy bien ya era tarde y Ana no avía llegado...Quería tener sexo pero ana no llego y luna lo más seguro que ella estuviera siendo penetrada por ese idiota...
Luna
Dios está hermoso todo Damián, gracias no debiste molestarte eres un lindo- lo abrazo para besarlo es más alto que yo aún en tacos pero no tanto como Noah dios no paraba de pensar que Noah me preguntó sobre mi regla.. ya sospecha siempre le pido tuallas a él.como no lo aria si es ginecólogo...
Ninguna molestia, es un momento especial para los dos luna,hoy quiero que seas mía sin que Noah interrumpa el momento - asiento sin decirle que no pero era verdad Noah siempre llegaba en el momento menos indicado...
Me besa y me lleva ala mesa para que tenemos .Que rico se ve Damián, pero tienes que decirme si tú cocinas o alguien te ayudo- me mira fingiendo indignación,y me da gracia
Nada de que alguien me ayudó yo sé cocinar,si no como crees que vivo, mi madre me enseñó dijo que era bueno que aprendiera así podría prepararle. Un rico desayuno a la mujer con la que comparta la vida- me quedé pensando Noah se casara y yo que aria, Damián era un buen hombre algo engreído pero muy lindo y amable pero en eso me llega el olor a camarones y me dan náuseas dios no,no aquí con el...
Me,me dices dónde está tu baño por favor - asiente para después decirme pero en eso el se Aserca y lo bonito encima y yo terminé salpicando mi vestido.. que vergüenza..
Perdóname, perdóname no fue mi intención que tonta yo no quise lo siento arruinó todo dios- el tomo mis mejillas y las acaricia,..
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo
Roman d'amoures una historia cliché dónde. son amigos de por vida pero ninguno de los dos se da cuenta que están enamorados hasta que todo se sale de control.... luna Coleman es la chica tierna, sencilla,amigable le gustan los libros , tiene tes clara , ojos c...