estando juntos de nuevo

543 17 0
                                    

Noah

Ella no estaba bien, se veía pálida soy médico y yo digo que no está bien ella debe descansar y si tenía que obligarla lo aria, le estaba pidiendo que no se acueste con Damián pero yo sabía que no tenía cara para hacerlo cuando anoche le asía el amor a Ana no tenía madre lo se pero no hallaba el modo de hablar con ella sin lastimarla siento como apoya sus manos y cabeza en mi pecho no sabía si se mareo o tenía náuseas solo pido que no me vomité encima de nuevo...creo ablar muy rápido...

Mierda luna otra vez, es enserio este será tu nuevo pasatiempo favorito el vomitarme encina todo el tiempo, dios- me aleje un poco y levanté mi mirada para verla estaba llorando hay no ...

Lo siento,lo siento mucho no fue mi intención Noah de verdad esque no lo pude controlar perdón - sale corriendo a su habitación sin darme tiempo de decirle que no importa.. tengo que llevarla al médico para que la revisen... Ana estaba durmiendo así que fui ala habitación de luna no respondió así q paso y se escucha la ducha abierta ella está tan concentrada en la ducha que no se da cuenta que ya estoy desnudo y por entrar con ella. La tomo de la cintura ella se sobresalta..

Noah dios quieres que me dé un infarto,además sal que haces aqui Ana puede entrar y vernos- ella se voltea pero no suelto su cintura la pego más a mi como es baja a comparación de mi tamaño ella tiene que levantar la cabeza para mirarme...acaricio su mejilla..

Tranquila pequeña ella duerme además tenía que tomar una ducha para quitar el vómito,quédate a descansar luna sabes que no estás bien pospon la salida con Damián - si ya se trataba a toda costa que ella no saliera con el y que no tuviera sexo con el idiota..

Noah no empieces si, Damián es mi novio y no puedo dejarlo plantado pensara que lo estoy evitando a demás el piensa que mis náuseas y mareos son porque estoy embarazada -si entendía eso el y yo compartimos el gusto por la medicina no era fácil engañar a un doctor..

Que tiene si ya sospecha ya puedes decirle que es nuestro bebé el que llevas en tu vientre y sería un problema menos así q- ella me interrumpe llorando me dice

Claro que no Noah Damián es un buen hombre, se que le tengo que decir que estoy embarazada pero no aora y- ya estubo,ella no podía sentir nada por el ella era mía nos pertenecemos el uno al otro así que la beso y la pongo en la pared de la ducha tomo unos de sus pechos en mi mano tocando dios están hinchados,sensibles pronto tendrían que alimentar a mi hijo y sin pensar los muerdo, succióno lamo sin detenerme para sacar sus gemidos son lo más bello que e escuchado..

En este mismo instante te are mía luna y te recordare a quien le pertenecen tu y el bebé,perdóname por no ser tierno querida - a si lo ago ella me mira con esa mirada tierna tomo su pierna para que la ponga en mi cadera mi pene ya está más que listo para entrar en ella así que solo me toma un momento estar dentro de ella,la sostengo fuerte de la cadera para evitar que caigamos lo menos que quiero es que ella pierda al bebé ...

Noah,te amo Noah solo no te detengas - no lo voy a hacer pequeña sigo embistiendo fuerte la tomo en brazos para que ella enrolle sus piernas en mi cadera. Soy muy rudo. Solo se escucha nuestros cuerpos chocando siento como me aprieta su interior y la escucho gritar mi nombre para unas embestidas más y llenarla de mi semilla..

mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora