diciendo la verdad

417 18 0
                                    

Damian

No lo podía creer,tenía la esperanza de que fuera mentira mi sospecha,de que lo que estaba pensando no fuera verdad pero por lo que dijo Ana. Luna tenía que estar muy embarazada el problema es quien o más bien si el lo sabía.. ya en mi departamento no puedo esperar para que ella me  confirme  lo que dijo Ana

Es cierto lo que dijo Ana estás embarazada luna y lo más importante el sabe que lo estás!?Contesta maldita sea !!- estaba muy cabreado solo me uso pensaba esperar para decir que era mío ..se que estaba perdiendo los estribos pero no voy a permitir que me vean la cara de idiota nunca le e mentido..

Si,si estoy embarazada Damián, perdóname nunca fue mi intención mentirte,el sabe del bebé y- no esto no podía pasar me engaño me vio la cara me acerco a ella la corralo en la pared ella tiembla

Cómo pudiste luna,por eso dejaré que te hiciera el amor que te hiciera mía,pensabas dejar pasar el tiempo necesario y después decir que era mío,habla - ella apollaba sus manos en mi pecho y estaba llorando no quería verla así pero estaba molesto..

No claro que no Damián,nunca aria eso,sí me entregué ATI fue porque así lo desee,nunca aria eso quería buscar el momento para decirte  yo no contaba con que Ana abriera su bocota y- la tomo de los brazos muy fuerte y la estampó en la pared con fuerza ella se queja  de que no debería ella está embarazada..

Dime es de Noah nos es así,no me mientas porque es el único hombre que veo siempre cerca tuyo - ella no responde así que la vuelvo a empujar está ves con más fuerza... La veo quejarse

Si ,si es de Noah,Para Damián me haces daño,lastimaras al bebé,creeme nunca quise jugar con tus sentimientos,esa nunca fue mi intención me crees!!- no claro que no le creía ella me mintió yo la veía como la mujer de mi vida y ella fue una perra conmigo..

Entonces tú solo jugaste conmigo,te abrí mi corazón y lo pisotiaste vete lárgate no quiero lastimarte ni decir cosas que no deseo vete de mi vista luna- ella no quería irse así que la tomo del brazo y la saco ala fuerza de mi departamento tanto que no medio mi fuerza y termina en el suelo... Quería disculparme besarla pero no estaba en condiciones.. cerré la puerta en su cara. Me deje caer no podía con esto yo la amo pero ella Ami no  no podía entender porque lo ISO  ..

Noah

Ana no debiste de decir eso delante de Damián, ala mejor el no sabía nada y tu con tu boca arruinaste la sorpresa, eso no te incumbe!- le grite ella no podía hacer eso el se veía molesto de notaba que se. Controlaba pero seguro que le pediría explicaciones a luna

Basta Noah ella está embarazada yo solo le ayude a decírcelo,para que aplasar más ese tema ella es una mosca muerta que busca la atención de los hombres - no eso sí que no se lo permito ella nunca aria eso claro que no

No ella jamás aria eso no es como tu Ana,además ese bebé es mío, mío Ana yo embaraze a luna yo me la cogí goce de su cuerpo y me gustó- Ana está de mil colores pero ya está se lo dije. No podía permitir que dijera esas cosas de luna no de mi luna .

Eres un imbécil,te acostaste con tu mejor amiga yo te preste que pasaba algo y me dijiste que no eres un idiota te odió no pienso casarme contigo noah- ok eso era lo menos que esperaba ella sale de la sala para ir ala habitación a sacar sus cosas.. en estos momentos solo me preocupa luna ese idiota puede estarla lastimado..


mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora