Me encontraba amamantando a Will era un glotón y eso que solo llevaba Unos días de nacido, era hermoso lo más bello que mis ojos hayan visto jamás, esta pequeña hermosura de bebé lo creamos Noah y yo...
Luna estás ocupada,puedo venir más tarde -- me sobresalté no lo sentí llegar -- perdón no quise asustarte !-- negué con un movimiento de cabeza..
está bien no pasá nada quédate , dime ocupabas algo !?-- asiente. Con temor
Si quería hablar sobre lo que pasó con Ana y arreglar nuestra situación !-- nunca dejo de mirarme -- se que no quieres saber más pero yo quiero estar bien contigo que estemos bien para nuestro bebé -- quería llorar
No hace falta,Noah está bien paso lo que pasó y ya. Que Haci se quede y -- nego pasando sus dedos por su cabello.
Si si hace falta luna, no estamos bien y lo sabes -- trago duro para seguir hablando -- creeme no recuerdo mucho de lo que pasó esa noche,solo recuerdo haber ido a casa de Ana hacer la tarea tomar un jugo que me ofreció , yo teniendo sexo con ella pero no lo recuerdo bien no supe que fue lo que sucedió exactamente todo está borroso -- no logré contener mis lágrimas que no lo recuerdo ajá .
Noah no hace falta negar lo que pasó está bien no quiero presionarte a decirme algo que no quieres contarme y -- golpeó la pared con fuerza will se asusto -- lo asustas Noah no lo vuelvas hacer !! -- asiente.
Lo siento esque estoy frustrado luna, sabes se que no me crees y lo entiendo pero -- ACE una pausa para seguir hablando -- pero es verdad que no recuerdo mucho es más casi nada de lo que pasó con Ana, se que si hubiera estado en mis cinco sentidos jamás habría permitido que sucediera !-- no bajo la mirada jamás dudo de sus palabras será que Ana planeo esto y pudo a verlo drogado !?.
Te entiendo Noah tranquilo, pero a cómo me los estás diciendo no entiendo cómo es que. No recuerdas lo que pasó !?-- negaba acaricio la mejilla de Will mientras se quedaba dormido prendido a mi pecho..
Es verdad luna no recuerdo bien lo que pasó ,se que la regué y si la regué fue poco pero quiero que estés conmigo que estén conmigo los dos tu y Will ! -- no sabía que decir todo era tan confuso .
Se que no podemos hacer como que no pasó Noah pero hay que dejarlo así e intentemos en pesar de nuevo -- limpio mis lágrimas en mís mejillas -- yo quiero que esto funcione te amo y eso es lo que importa -- asiente besando mía labios el beso se torna caliente y necesitado pero Will se queja que. Los estamos aplastado un poquito y hace que nos separamos
Es hermoso luna gracias por. Hacerme papá. Te amo mi pequeña traviesa! -- acarició su mejilla ..
Sabes si dices que. No recuerdas mucho de ese día existe la posibilidad de que Ana te aya drogado acaso Noah!? -- se queda pensativo analizando mis palabras..
Nose luna. Pero ahora que lo dices. No descarto la idea de que Haci fue -- le pasó a Will para que o abrace cubro. Mis pechos,Noah deja acostado a Will en su cuna.. y vamos a descansar un rato ala cama ..
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo
Romancees una historia cliché dónde. son amigos de por vida pero ninguno de los dos se da cuenta que están enamorados hasta que todo se sale de control.... luna Coleman es la chica tierna, sencilla,amigable le gustan los libros , tiene tes clara , ojos c...