pidiendo disculpas...

293 14 0
                                    

No podía creer que Noah pensará otra cosa, era un idiota pero así lo amaba,
Me sentí tan bien cuando le pedí disculpas a Damián...

Damián ola podemos hablar,- el trata de irse pero lo tomo de su brazo para inpedir que se vaya .

Mira luna no quiero ser grosero pero tú y yo no tenemos nada que hablar y- no lo solté ..

Por favor,dame la oportunidad de explicarte y decirte que no fue mi intención lastimarte ni mucho menos jugar con tus sentimientos por favor - el asiente y me lleva a unas bancas fuera de la universidad..

Dime de qué quieres hablar luna,la verdad no veo el caso ya te quedaste con el papá de tu hijo aora que me lo quieres restregar en la cara - no has esa no era mi intención..

No claro que no,solo quiero que sepas que lo que sentí por ti fue verdadero,te quería ,y cuando supe que estaba embarazada no supe cómo decirte me asusté y- no me dejó terminar jamás me grito solo lo dijo..

Ya lo se luna,te embarazaste de tu mejor amigo y creeme que lo entiendo,y quiero que sepas que jamás fue mi intención lastimarte ni ATI ni a tu bebe- asiento tomando sus manos con las mías .

Quiero que sepas que fuiste muy lindo conmigo,y es algo que te agradezco mucho quiero que me perdones talvez no lo ise de la mejor manera pero creeme cuando te digo que nunca fue mi intención jugar con tus sentimientos yo- el  deja mis manos y se pasa del lado mío de la banca y me abraza correspondo a su abrazo y empeze a llorar..

Tranquila luna, está bien lo entiendo solo dame tiempo si ,no puedo hacer como que nada paso pero en verdad deseo que seas feliz  eres una mujer muy linda- asiento volviendo a abrazarlo limpia mis lágrimas..

De verdad lo siento mucho,te quiero y espero que podamos ser amigos- me da un beso en la mejilla para después irse. Me sentía aliviada pero esperaba que podamos ser amigos...

Y después que Noah me la isiera de pedo todo volvió ala normalidad cuendo me cogió , y no solo en el sillón sino también en la cosina la mesa del comedor hasta llegar ala habitación... El tenía que ir a trabajar..

Luna nena despierta ya me voy cualquier cosa me llamas de acuerdo llevo mi teléfono - asiento tapando mi cuerpo en el momento que me levanto para  darle un beso en los labios ya estaba vestido y se puso su delicioso perfume..

Está bien Noah tranquilo estamos bien ,te vas con cuidado,te veo al rato igual si nesecitas algo me marcas si- asiente sale del cuarto y escucho cómo cierra la puerta de la entrada  me cobijo bien y me duermo estoy muy cansada de las tandas de sexo que Noah me dió ... Parecemos conejo.. aún recuerdo sus palabras
"Siempre fuiste mía luna,y eso nunca cambio" era un maldito petulante...

mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora