Izuku está pintando flores y animalitos en la habitación de sus cachorros, y esta pensando en voz alta que nombres quieren bebes.
Llega Inko le da un vaso de agua y le dices cambiante hoy iremos a comprar las últimas cosas que necesitan mis nietos.
En el centro comercial ambos compraban toallas, ropa de recién nacidos y cobijas.La dueña del establecimiento es japonesa y llamo la atención de la señora y de su hijo poque noto que son japoneses. Se presentó y hablo en japonés mi nombre es Kito les puedo ayudar ayudar. Inko responde en japonés, buscamos ropa para trillizos dos niñas y niño para que combinen. El pequeño omega se presentó es un gusto conocerla y habla en su idioma natal, la tienda es muy grande . Kito así vamos por aquí, los omegs tomaron gorros, tinnes, camisas y entre otras cosas. Los tres están a gusto hablando.
Los oídos del omega llegaron comentarios de una empleada porque noto que el omega no tiene el aroma de su alpha. Kito llamo a la empleada, ofrece disculpas como se debe al estilo japones a los clientes sabes muy bien que gracias a ellos tu, yo y los demás podemos llevar comida a nuestros hogares. La empleada se despide. La dueña como disculpa quieren que se lleven la cuna para los trillizos sin pagar, aceptaron y se despiden.Izuku ya tiene ochos meses, le pide ayuda mamá me puedes ayudar a quitar mis tennis, la peliverde claro hijo y que te dijo el médico, todo esta bien y en vez de que nazcan a los diez meses como se debe van a nacer a los 9 meses o 9 meses y medio.
Ya quiero que nazcan mis nietos para que usen todo lo que le he comprado y todas las cositas que he tenido a ellos. El primero que van a usar al salir del hospital son los tinnes, gorros, guantes, pantalones y la playera de gatitos que bordean. También cuando estén más grandes le voy a hacer suéteres y muchas otras cosas.Inko esta preparando un pastel de bodas en la pastelería, mamá voya salir no te preocupes voy a estar bien solo voy comer helado en la heladería del frente.
En la heladería choca con una peliblaca y ella pode disculpas, se van a sentar en la misma mesa y tienen una plática agradable y se despiden.
Izuku tiene 9 meses y está en el parque con Mei hablando de las cosas que han pasado y que ella está estudiando robótica y como es la escuela. Izuku le pide que sea la madrina de sus bebes y ella acepta con gusto. Mei acompaña a su amigo en su casa ya que soy la madrina será la segunda persona en saber que ya nacieron tus cachorros.
Una semana después
Es la madrugada el pequeño rompo fuerte cuando va al baño. Empieza a gritar muy fuerte y la peliverde se levanta y va directo al baño y ve que su hijo está entrando en estado de parto.Hijo voy por las cosas tu trata de bajar las escaleras y sube el auto.
En el camino Izuku marcar a Mei le cuenta que ya rumbo al hospital de Kiza, ella responde ahí te veré.
En el quirófano se escuchan los ruidos del omega dando a luz. Inko toma la mano de su hijo, mientras en puja lo más fuerte que puede, se nota el esfuerzo por el sudor que recorre su frente y lo mojado que estás, en el rostro todo rojo y y cerrando los ojos y de ellos les salen pequeñas lágrimas .
Señor Midoriya va muy bien ya salió la cabeza del bebé, puje más y salen su primer bebé y suelta el llanto. El médico respire, empuje de nuevo ya salió el segundo. Inko lo estás haciendo bien hijo y poco más. El peliverde respira lo más que puede y sale el último bebé.El médico bien hecho señor, felicidades, las enfermeras le enseña sus tres cachorros, Inko ya voy abuela son muy lindos.
Las enfermeras salen para bañar a los bebés descanse señor Midoriya en un rato le traen sus cachorros, hijo voy a estar aquí.el pequeño omega y su madre lo despierta para que conozca a sus cachorros.
El primero es un niño de cabellos verdes y puntiagudo, con ojos rojos, con pecas solo en la mejillas. El segundo es una niña de cabellos ondulados con mechas rubiocenizo y el resto de verde claro, ojos verdes como su madre, pecas por todo cuerpo. El último bebé es una niña con ojos verdes esmeralda, el cabello es ondulado mitad verde y mitad rubiocenizo, y pecas por todo el cuerpo.
Los tres bebés tienen la piel blanca porcena y son las misma imagen del su madre.
Los tres salen del hospital, cada uno con bebe en brazos, sin olvidar el niño trae su ropita de gato color rojo, la bebé de mecha rubio cenizo de color durazno y la última en nacer de color melón
El niño se llama Ike, la segunda bebe se llama Koin y la última bebe se llama Izumi.
A los tres meses bautizaron a los tres cachorros y solo asistieron amigos cercanos a la familia y el prometido de Inko y su hijo.
Mitsuki y Masura supieron del nacimiento de sus nietos, pero Inko y su prometido les prohibieron que se les acerquen o sino hacen caso van a demandar por intento de secuestro.
Los niños ya tienen un año y su tía Mei traído regalos acompañado de su novio Shinso
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Familia
RomanceTodoroki Enji es el héroe número en EUA, esta casado con Rei, de este matrimonio tiene 4 hijos. Rei manipula a sus hijos para que odien a su progenitor y lo consigue al contratar una villana. Todoroki decide divorciarse de su esposa pero lo que ell...