La enfermera entra al cuarto del omega, revisa que todo este en orden y por último le cambia su suero.
Disculpe enfermera sabe quién me trajo a este hospital y cuanto tiempo llevo aquí.
Señor Midoriya usted lleva tres días inconsciente y el día de hoy es el cuarto día en el hospital. Le pido que no haga nada de esfuerzo va venir el doctor a explicar su estado de salud y su alpha solo fue por café en un momento regresa.
En la habitación la enfermera le explica unos pequeños detalle de su estadía, después de un rato tocan la puerta y el omega da la autorización para que pasen.
Buenos días señorito Todoroki, el día de hoy voy hacerle un chequeo rutinario y al último me va decir que parte le duele más y para terminar puedo resolver cualquier duda.
Hola bebé veo que ya te sientes mejor, eso me alegra y quiero decirte que he estado todo el tiempo a tu lado.
Buenos días doctor Black. Eso me pone feliz porque me cuidaste todo el momento grandote.
Señorito Todoroki lo tuvimos que inducir en coma para que sus heridas sanaran más rápido, pero como esta dando pecho a sus cachorros lo dejamos solo tres días porque sino los cachorros no se van a desarrollar correctamente y más adelante pueden desarrollar diversas enfermedades.
También le tengo que decir que las cicatrices serán permanentes, le tuvimos que retirar la mitad de su miembro y le quitamos sus testículos porque no fue tratado a tiempo se infectó las heridas.El doctor empieza a revisar al omega con la ayuda de la enfermera, el pequeño omega le salían lágrimas por el dolor de las quemaduras y las cortadas profundas y del disparo que recibió.
Señorito Todoroki veo que se encuentra bien, lo daré da alta pero tiene que poner de su parte para mejore su sana recuperación.
En casa va tener que estar en reposo un mes, nada de esfuerzo, tratar de no darse baños prolongados, no ir a cuerpos de agua, evitar las carnes rojas, grasas, nada de harinas y comer suficientes verduras y frutas y tomar únicamente agua simple.
Lo veo en dos semanas para retirar puntos, desinfectar las áreas y cambiar vendas cada 4 horas y voy agregar otras recomendaciones y siga todo al pie de la letra.
Señorito Todoroki tiene alguna duda o quieres pregunta, si doctor no tendré problemas al orinar y sobre el tema del sexo de esa parte.
No va tener problemas al orinar siempre y cuando toma agua simple y sobre la otra pregunta todo va estar en orden si usted toma el reposo necesario sin nada de hacer esfuerzo y lo único diferente es que no va tener el glande de su miembro.Usted siendo su alpha le tiene que ayudar en todo y se va a convertir en su enfermero las 24/7, me retiro para que ayude a su omega a vestirse y de ahí vaya a pagar su cuenta.
Gracias doctor y enfermera por cuidar y sanar a mi pequeño omega, no tiene que agradecer señor Todoroki es nuestro trabajo.
El pequeño omega va en silla de ruedas hasta su auto con ayuda de un enfermero y el alpha lleva las pertenencias de su pareja.
El alpha termina de bañar al omega con una esponja, lava el cabello, empieza a secar y lo lleva hasta la cama.
En alpha vuelve con ropa para el omega, con cuidado pone desinfectante, luego las vendas, parches y lo cambia.
El pequeño omega poco a poco mueve su cuerpo para ayudar al mayor para que sea un poco más rápido ponerle ropa.
El mayor alza al omega, lo acomoda en la cama y lo cobija con una frazada color lila.
El pequeño llora por el dolor intenso que siente en todo el cuerpo.Mi pequeño bebé necesitas algo para que estés más cómodo, puedes llamar a mi familia que venga y quiero a mis cachorros a mi lado.
Nuestra hija Fuyumi llega mañana porque ya terminó su primer semestre en la facultad.
Ya quiero tenerla en casa para que me cuente todo de la universidad y ver sus calificaciones que obtuvo en su primer semestre.
No te preocupes bebé yo se que nuestra hija nos va entregar buenas notas al fin y a cabo es una Todoroki Midoriya.
La pareja se une en un largo y tierno beso apasionado.El alpha saca su celular del pants gris y marcar a la familia de su omega para que vengan ellos y traigan a los cachorros.
Bebé no se como lo vas a tomar esta sorpresa o noticia como tu la veas.
Dime que es, porque se nota que estás nervioso y me di cuenta en la habitación del hospital.
Te acuerdas que tengo 3 hijos de mi primer matrimonio, ellos van a vivir con nosotros desde el día de hoy porque soy su único familiar vivo ya que sus abuelos maternos murieron en un accidente de auto el mismo día de tu secuestro.
No tengo problema con ello grandote eso quiere decir que va a crecer más nuestra familia eso me pone muy feliz.
Es lo bueno que tu lo vez así bebé y espero que ellos lo vean de ese modo.
Dime que sucedió con Rei.
Pues bebé ella está en la cárcel y seguirá ahí hasta que seas capaz de ir al juzgado para empezar el proceso en contra de ella.
Espero que ella esté bien y que tus hijos no me odien que su madre esté encerrada por mi culpa.
Te aseguro que te van amar y te van a decir madre o mamá antes que termine el mes.
Espero que así sea mi leñador sexy.La ama de llaves abre la puerta deja pasar a la familia del señorito Todoroki, ellos sube la escaleras acompañados por la ama de llaves hasta la habitación.
La ama llaves toca la puerta y la voz gruesa y profunda del alpha le dice adelante.
Todos los miembros de la familia Midoriya entran, el alpha da la indicación a la ama de llaves que prepare una comida especial para el señorito de la casa con una hoja donde viene lo que no puede comer y lo que sí, prepare costillas para la adultos y pasta para niños. La empleada sale de la alcoba y se va directo con la cocinera y su asistente de ella para que prepare lo solicitado por el amo de la casa.El omega con la ayuda de su alpha da pecho a Nio y Giro, los trillizos Izumi, Kion e Ike están comiendo galletas y platican entre sí y tien.
Después que el omega termina de dar pecho a sus cachorros, el pelirrojo carga a ambos y pasea en toda la habitación.
El peliverde cuenta todo lo que paso ese día del secuestro y de las recomendaciones de doctor Black y cuando tiene consulta médica.En el comedor todos están comiendo excepto la pareja ellos están en la habitación porque el peliverde no puede estar sentado por mucho tiempo y el pelirrojo le ayuda para que coma.
La omega peliverde y alpha azabache se quedan en la mansión para cuidar a sus nietos y a su hijo.
Shinso, Mei se despiden del omega y sus sobrinos, prometen venir a verlos al siguiente día y traerles regalos y helado.El alpha está en servicios infantiles con su asistente Haru y sus abogados para hacer válido la patria potestad de sus tres hijos alphas.
Los abogados dan el punto bueno al pelirrojo que la documentación está autorizada y firmada, el alpha está muy feliz porque después de tanto años va tener sus hijos para él solo y con su nuevo omega van ser una linda y respetable familia.
El alpha firma unos papeles y voltea atrás porque escucha platicas de unos jóvenes alphas.
El alpha mayor y los pequeños alphas se conectan sus miradas en un breve instante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Familia
RomanceTodoroki Enji es el héroe número en EUA, esta casado con Rei, de este matrimonio tiene 4 hijos. Rei manipula a sus hijos para que odien a su progenitor y lo consigue al contratar una villana. Todoroki decide divorciarse de su esposa pero lo que ell...